SPA

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 20‚ā¨
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Desde 20‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    1,5 horas
    Todo el a√Īo
    Barcelona
    Precio por persona M√°ximo 30 personas
    Resacón en Barcelona

    Spa en Barcelona para despedidas de soltera

    ¡Tu amiga se merece una despedida de diosa! Así que… ¡dásela! Sí, sí, ¡es mucho más fácil de lo que piensas! Un espacio con piscinas climatizadas, un ambiente que invita al relax, un jacuzzi para que os olvidéis de absolutamente todo… Todo esto ¡y mucho más! es lo que encontrarás en nuestros SPA para despedidas de soltera en Barcelona.

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona

    Duración: 1,5 horas

    Precio: 20‚ā¨ por persona

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • Circuito termal
    • Toalla
    • Gorro

    No incluido en el precio

    • Chanclas

    Servicios opcionales

    • Masajes
    • tratamientos
    • Rituales

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación

    Dónde están nuestros SPA’s para despedidas

    Te proponemos que cambi√©is vuestros tacones por unas c√≥modas chancletas, vuestros vestidos por un traje de ba√Īo y el ruido de la ciudad por un oasis de m√°xima tranquilidad y acud√°is a nuestro SPA junto a Diagonal Mar o al que tenemos en Marina.

    Los SPA‚Äôs para¬†despedidas de soltera originales¬†en Barcelona, son lugares pensados para que todos vuestros sentidos se relajen y pod√°is vivir una despedida de soltera √ļnica e incomparable.

    En nuestros SPA’s podréis inmersaros en un ambiente donde abunda la máxima relajación durante 1 hora de circuito termal que esté equipado con una piscina de relajación a 38 grados, un banco de jacuzzi, camas de masaje subacuático, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna finlandesa… ¡y mucho más!

    Para que podáis disfrutar de un momento entre amigas, nada mejor como alejaros del barullo de la ciudad y adentraros en este oasis de tranquilidad en el que, además, también tendréis un momento para tomar un delicioso té entre amigas.

    Haced que la despedida de soltera sea un d√≠a para recordar en el que conseguir√©is desconectar de vuestra rutina y disfrutar de un momento √≠ntimo entre amigas y ¬°la mar de agradable!. Cambia por unas horas tu vestido por el ba√Īador y d√©jate mimar con los tratamientos m√°s exclusivos de nuestro SPA.