Mariachis

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    30 minutos
    Todo el a√Īo
    En nuestros restaurantes (si contratas comida o cena) o a domicilio
    Precio a consultar
    Resacón en Barcelona

    Mariachis en Barcelona para despedidas y cumplea√Īos

    Si quieres organizar una despedida o cumplea√Īos muy padre y ching√≥n, no hay nada mejor unos mariachis en Barcelona ¬°Pinche guey!¬†

    De tres a cinco (seg√ļn tu presupuesto) mariachis aut√©nticos mexicanos en Barcelona acudir√°n al restaurante o a domicilio para dar un concierto de media hora con las rancheras m√°s famosas del repertorio mexicano. El espect√°culo de mariachis est√° muy indicado para despedidas de soltera, soltero, cumplea√Īos, aniversarios de boda y muchos m√°s eventos, siempre de manera exclusiva solo para vuestro grupo.

    Localización, precios y duración

    El espectáculo se puede desarrollar en uno de nuestros restaurantes en formato pack (si lo contratas adicionalmente) tanto para comidas o cenas, así como a domicilio (se desplazan al restaurante o dirección que nos indiquéis)

    El precio puede variar dependiendo de la localización donde se realice el show

    Duración aproximada: 30 minutos

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

      No incluido en el precio

      • Otros servicios no especificados

      Servicios opcionales

      • Comida o cena en uno de nuestros restaurantes

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Mariachis para despedidas de soltera en Barcelona

      Si alguna vez has tenido la oportunidad de escuchar una actuaci√≥n de mariachis, habr√°s comprobado que su m√ļsica es inconfundible y que sus m√ļsicos visten atuendos regionales de M√©xico, siendo el traje de charro el m√°s utilizado por el mariachi moderno.

      Estos grupos tradicionales tienen una gran repercusi√≥n en todo el mundo y con el paso de los a√Īos han actuado en radio, televisi√≥n, cine e incluso han estado presentes en la industria discogr√°fica en forma de √°lbumes que han tenido mucho √©xito. Pues bien, este espect√°culo es perfecto para incluirlo en cualquier reuni√≥n, acto o fiesta.

      En el mundo han existido mariachis muy conocidos, como Antonio Aguilar o Jorge Negrete, y t√ļ tienes la oportunidad de contratar este g√©nero musical √ļnico en el mundo para celebrar por todo lo alto una¬†despedida de soltero, un cumplea√Īos o un aniversario de boda.

      Las rancheras más bonitas y conocidas de México

      Y es que no hay nada mejor que sorprender a tu pareja o a un amigo con unas rancheras mexicanas de bandera. El grupo puede amenizar una cena y entrar en mitad de la fiesta para dejar asombrados a los presentes, incluyendo al homenajeado u homenajeados, o incluso cabe la posibilidad de aumentar el factor sorpresa, haciendo que los mariachis se presenten en la puerta de una casa y canten sus mejores canciones. Estos mariachis han nacido en México y conocen muy bien esta cultura tradicional.

      Se desplazan por la ciudad de Barcelona y sus alrededores cualquier día de la semana, independientemente del mes. La profesionalidad de este grupo de mariachis es tal que han participado en anuncios de televisión, videoclips de cantantes tan conocidos como Estopa o David Civera, en algunas películas e incluso en programas de televisión.

      Es posible combinar esta experiencia gratificante con alguna otra para mezclar sensaciones y emociones, eso depender√° de la fiesta que se trate y del gusto personal de la persona o personas que lo contraten.