¿Es tu sueño llegar a la iglesia dentro de una limusina clásica? Si la respuesta es un SI como la copa de un pino, continúa leyendo porque lo que te vamos a contar te interesa.
Porque estamos seguros que celebrar cualquier evento, boda, cumpleaños o hacer un regalo a bordo de una limusine lincoln clásica es un acierto asegurado. Imaginad el momentazo, ir a bordo de una de esas maravillas del motor y del diseño.
Tus amig@s y tu con una copa de cava en la mano y escuchando vuestras canciones favoritas, ¡un lujazo! En Resacón en Barcelona ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de limusinas en Barcelona para que tus sueños se hagan realidad.
Localización: Barcelona ciudad. Otras poblaciones es posible, consultar
Máximo 8 personas por limusina
Duración: 1 hora
– Se ha de reservar con antelación
– A medio tour la limusina hace una parada para que os podáis hacer fotos tanto dentro como fuera
Vuestr@ colega está a punto de saltar al agua y vosotros queréis despedirlo por todo lo alto: con una noche de diversión y fiesta en la mejor ciudad del mundo, Barcelona. Y para hacer que toda la velada transcurra con estilo ¿por qué no darle un toque de elegancia? Alquilar nuestra clásica Lincoln blanca para disfrutar de un paseo en limusina por Barcelona de una hora con barra libre, la música que elijáis y, por supuesto, las mejores vistas de la ciudad, todo entre colegas, es el mejor plan para lanzar la casa por la ventana en una despedida de soltero increíble.
Porque os mola la fiesta, os va el lujo y quieren solo lo mejor para ese colega que, de motivado, ha decidido dar el anillo y comenzar una aburrida nueva vida. Ya sea para calentar motores antes de empezar la fiesta o para ir de la cena al lugar donde beberán y bailarán hasta el amanecer, este plan de alquiler de Lincoln blanca con capacidad para 8 personas es la mejor forma de llenar de lujo una noche que promete ser de las mejores.
Darle a la fiesta un toque especial es muy fácil, por eso ¿qué esperáis para contratarla?
¿Qué te parece si te proponemos vivir una despedida de lo más exclusiva? Con una limusina Lincoln rosa conseguirás teñir vuestra celebración con un tono de distinción y lujo que conseguirá que la velada sea inolvidable.
En Resacón Barcelona te proponemos que el día de la despedida pongas un toque de glamour a vuestra velada y, además de disfrutar de un rato entre amigas, también os sintáis divas por una noche. ¿Y cómo lo conseguiremos? Dando un paseo de 1 hora por Barcelona en el interior de una de nuestras limusinas más lujosas ¡y femeninas!
La limusina Lincoln es una de las más exquisitas y con acabados de primera calidad que te ofrece el mundo del automóvil de alta gama pero, para darle un toque diferente y único, nada mejor como optar por la que es de color rosa, un vehículo perfecto para las despedidas de soltera más originales y sofisticadas.
Para poder disfrutar de esta increíble experiencia solo hace falta que seáis un grupo de, al menos, 8 personas y ¡que tengáis ganas de disfrutar! El resto, lo ponemos nosotros: una barra libre que incluye 2 botellas de cava, whisky, vodka, bombones y refrescos de todo tipo para que podáis empezar la fiesta en un entorno único, digno de las más altas celebrities de Hollywood.
Durante 1 hora daréis un paseo por Barcelona para redescubrir la ciudad desde un punto de vista mucho más exclusivo y distinguido. Además, también realizaremos una parada para que podáis recordar para siempre este momento y haceros diferentes fotos con la imponente Lincoln rosa, una limusina que parece sacada de los mejores sueños.
Música, diversión y lujo es lo que te proponemos para esta despedida de soltera que está pensada, sobre todo, para que las chicas disfruten de una velada memorable.