Limusina Jeep

0
CAVA INCLUIDO
Precio a consultar
CAVA INCLUIDO
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    1 hora
    Todo el a√Īo
    Barcelona y alrededores
    El precio varia en funci√≥n del n√ļmero de asistentes y la poblaci√≥n
    Resacón en Barcelona

    Alquiler de limusina Jeep en Barcelona

    Todos queremos que la fiesta sea √ļnica, diferente y exclusiva, por ello queremos experiencias √ļnicas en la despedida de soltera o soltero que est√°s preparando a esa persona tan especial para ti. Y aqu√≠ tienes algo excepcional, ¬Ņla √ļnica limusina Jeep en Barcelona? No, la √ļnica limusina Jeep en toda Espa√Īa. ¬ŅHay algo m√°s exclusivo que un tour en limusina Jeep?

    Monta con Resac√≥n en Barcelona una fiesta excepcional, a√Īade un show de striptease en limusina, tenemos los mejores restaurantes y espect√°culos de toda la ciudad para montar un planazo para tu despedida de soltero, soltera y cumplea√Īos original.

    Localización, precios y duración

    Localización: Barcelona ciudad. Otras poblaciones es posible, consultar

    Máximo 10 personas 

    Duración: 1 hora

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

    • 1 hora de tour y 2 botellas de cava o refrescos

    No incluido en el precio

    • Otros servicios no especificados

    Servicios opcionales

    • Bebida extra
    • Show de boy/stripper en la limusina

    Fotos

    Información importante

    No olvidéis

    РSe ha de reservar con antelación
    – A medio tour la limusina hace una parada para que os pod√°is hacer fotos tanto dentro como fuera

    Limusina Jeep en Barcelona para despedidas y cumplea√Īos

    Est√°s buscando una experiencia √ļnica para hacer de la despedida de solter@ en Barcelona de tu colega algo inolvidable? Pues no busques m√°s porque has dado en el clavo!

    La experiencia para despedidas de solteros y solteras n√ļmero 1 en Espa√Īa. S√ļbete a una limusina √ļnica en Espa√Īa, si si, lo has o√≠do bien, no hay otra. Una limusina Jeep de 12 metros de largo en la que caben 10 personas con un interior incre√≠ble.

    Tu y tus colegas seréis el centro de atención de todo el mundo, no pasaréis desapercibidos a los ojos de nadie mientras lo estáis pasando en grande. Y para hacer la fiesta redonda y tener una sensación de lujo total, dentro tendréis ni más ni menos que dos botellas de cava para vosotros.

    ¬ŅCon eso no ten√©is suficiente? Pues no os preocup√©is porque a parte ten√©is barra libre para beber todo lo que quer√°is, mientras escuch√°is vuestra temas preferidos y brind√°is por la boda de tu amig@. La fiesta est√° asegurada. Barcelona va a temblar con vuestra fiesta de despedida.

    Seguro que el alquiler de esta limusina Jeep blanca no os dejará indiferentes. Es la nueva sensación en Barcelona de las mejores despedidas de solteros y solteras.