Fiesta en barco Lloret de Mar

(2 Comentarios)
MUY SOLICITADO
Desde 48‚ā¨
MUY SOLICITADO
Desde 48‚ā¨

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.

    Información básica sobre protección de datos +

    4 horas
    De Marzo a Octubre
    Lloret
    Precio por persona
    Resacón en Barcelona

    Fiestas en barco en Lloret de Mar para despedidas de soltera y soltero

    Una fiesta en barco en Lloret de Mar es un plan muy especial y original para organizar una velada espectacular. No todas las despedidas en Lloret tienen que ser iguales y una despedida en barco dejará a todo el mundo con buen sabor de boca. Sigue leyendo y desde Resacón en Barcelona te informaremos de todo: precio, duración, lugar, etcétera.

    AVISO IMPORTANTE: Siguiendo nuevas directrices municipales de Lloret de Mar, se prohíbe la celebración de fiestas de despedida de solteros en este municipio. Por este motivo, nuestro servicio de embarcaciones no podrá acoger eventos de este tipo, aunque continuará disponible para la reserva de otros grupos.

    Localización, precios y duración

    Localización: Lloret de Mar Precio:

    48‚ā¨ por persona

    Duración: 4 horas

    Horarios

    • S√°bados: 11.00h y 15.15h

    Incluido en el precio

    • M√ļsica
    • Ba√Īo
    • Comida buffet barbacoa compuesto por:
    • Pasta con ensalada o salsa de tomate. Barbacoa a bordo con hamburguesas de ternera y dados marinados de pollo, pan, salsas y de postre macedonia de frutas y 5 consumiciones (Pepsi, Kas naranja y lim√≥n, agua, cerveza y sangr√≠a)
    • Animador

    No incluido en el precio

    • No se puede llevar m√°s comida ni bebida de fuera

    Servicios opcionales

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Despedida en barco, una experiencia √ļnica e irrepetible

      Ideas despedidas de soltero hay muchas y nosotros te proponemos las mejores. Una de ellas consiste en organizar una fiesta en barco en Lloret de Mar. Para ello, lo √ļnico que ten√©is que hacer es contactar con nosotros y contratarlo para una fecha determinada. De todo lo dem√°s, ya nos encargamos nosotros.

      Si quer√©is disfrutar de un paseo por alta mar en un barco elegante colmado de comodidades y atenciones, no dej√©is pasar esta oportunidad. Las vistas os parecer√°n incre√≠bles, adem√°s, estar√©is muy bien acompa√Īados por otros grupos que tambi√©n est√°n organizando su despedida de soltero o soltera.

      Nuestro catamar√°n cuenta con todo lo necesario para pasar una incre√≠ble jornada de mar, sol y m√ļsica. Durante una hora os llevar√°n a dar un paseo hasta llegar a una bella cala de la Costa Brava. Es aqu√≠ donde todo el mundo podr√° darse un chapuz√≥n y bailar con la mejor m√ļsica mientras se disfruta de una copa.

      Servicios a bordo de un barco lujoso

      En este catamarán despedidas lleno de lujo y confort podréis degustar lo que más os apetezca en un buffet libre formado por pastas, carne a la parrilla y ensaladas. Podréis comer todo lo que queráis hasta que vuestro estómago diga basta.

      También es posible tomar bebidas bien fresquitas durante todo el trayecto. En este plan están incluidas hasta 5 consumiciones, que cada persona podrá consumir a lo largo del recorrido.

      Despedidas mixtas en barco

      A bordo de un incre√≠ble catamar√°n se ven las cosas de otro modo. Est√°s en compa√Ī√≠a de gente muy especial, tus amigos, tal vez tus familiares, y todo se disfruta con mayor intensidad. En Resac√≥n Barcelona te podemos organizar una fiesta en barco en Lloret de Mar espectacular. Tan solo tienes que confiar en nuestra experiencia y profesionalidad y ponerte en nuestras manos.

      Estos barcos tienen capacidad para muchas personas y podr√©is compartir el mejor ambiente, la mejor m√ļsica y los mejores chapuzones con otros grupos. Las despedidas mixtas est√°n de moda. De esa forma, los que est√°n solteros podr√°n relacionarse entre s√≠ y conocer gente interesante.

      Estas fiestas en barco se llevan a cabo entre colegas y el buen rollo estará presente de principio a fin. Lo primero es relajarse con un bonito paseo y luego, una vez el catamarán se detenga, daros el chapuzón de vuestra vida y otras actividades acuáticas.

      2 Comentarios
      Sort By:ValoraciónFecha

      María

      Grupo

      Nunca olvidaré mi despedida de soltera con Resacón en Barcelona. El servicio fue impecable y todos disfrutamos mucho. La organización fue de primera categoría y todo se realizó sin contratiempos

      15/05/2023

      Patricia

      Grupo

      No puedo más que recomendar Resacón en Barcelona. La fiesta en barco en la Costa Brava fue genial, el trato del personal excepcional y las actividades de agua que organizaron para nosotros fueron inolvidables.

      25/07/2022