Baby Sitter

0
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar
COMB√ćNALO Y CREA TU PACK A MEDIDA
Precio a consultar

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber le√≠do y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el ‚ÄúAVISO LEGAL‚ÄĚ y la ‚ÄúPOL√ćTICA DE PRIVACIDAD‚ÄĚ de la presente Web.



    Información básica sobre protección de datos +

    1 hora
    Todo el a√Īo
    En nuestros restaurantes (si contratas comida o cena) o a domicilio
    Precio a consultar
    Resacón en Barcelona

    Show cómico de baby sitter para despedidas de soltero

    ¬ŅEst√°is organizando una despedida de soltero en Barcelona? ¬ŅRealmente quer√©is putear al novio durante toda la cena de despedida? Pues aqu√≠ es donde aparece Resac√≥n en Barcelona y el show c√≥mico para despedidas de su baby sitter.

    La baby sitter es una actriz que estará junto al novio a lo largo de la cena y le irá dándole de comer mientras hace bromas y aconseja al novio sobre la noche de bodas. Vamos, putear al novio durante toda la comida para que esté super incómodo. 

    Localización, precios y duración

    El espectáculo se puede desarrollar en uno de nuestros restaurantes en formato pack (si lo contratas adicionalmente) tanto para comidas o cenas, así como a domicilio (se desplazan al restaurante o dirección que nos indiquéis)

    El precio puede variar dependiendo de la localización donde se realice el show

    Duración aproximada: 1 hora

    Horarios

    • De lunes a domingo. Todo el a√Īo

    Incluido en el precio

      No incluido en el precio

      • Otros servicios no especificados

      Servicios opcionales

      • Comida o cena en uno de nuestros restaurantes

      Fotos

      Información importante

      No olvidéis

      РSe ha de reservar con antelación

      Baby Sitter para despedida de soltero

      ¬ŅCu√°ntas veces te han dicho tus amigos que sois como ni√Īos? Pues los ni√Īos necesitan una ni√Īera que los cuide, as√≠ que¬†disfruta del espect√°culo de humor m√°s novedoso. Una Baby Sitter especializada en despedidas de soltero, que puedes contratar como animaci√≥n para cuando os sent√©is a la mesa a comer o cenar para reponer fuerzas y seguir con la fiesta.

      ¬ŅQu√© hace una baby sitter con el novio?

      La idea, b√°sicamente, es re√≠rse un rato a costa del novio, como debe ser. As√≠ que esta peculiar ni√Īera se dedicar√° a¬†las labores propias de su oficio: darle de comer, ponerle su babero para que no se manche o rega√Īarle cuando ‚Äúse porte mal‚ÄĚ, por ejemplo. Imagina la cara del novio (y la de los dem√°s) cuando llegue el momento y le coloquen un babero para empezar a darle de comer. A partir de ah√≠ puede pasar de todo.

      Adem√°s de cuidarle como un beb√©, algo grande eso s√≠,¬†tambi√©n hay momento para tener una conversaci√≥n seria. La baby sitter, como mujer de experiencia que es, tiene montones de consejos para que el novio sepa comportarte el d√≠a de la boda. Y por la noche tambi√©n,¬†‚Äúque este peque√Ī√≠n seguro que llega a la habitaci√≥n y no sabe c√≥mo reaccionar cuando vea lo que se le viene encima‚ÄĚ.

      Ideal para pasar un buen rato de risas

      La ni√Īera para despedidas es un espect√°culo que dura una hora, durante la cual¬†se suceder√°n las carcajadas y bromas, unas inocentes y otras algo picantes. Al fin y al cabo, en una despedida de solteros hay tiempo para todo, y la baby sitter lo sabe aprovechar muy bien.

      Si quieres darle un aire nuevo al concepto de cena con espectáculo en la próxima despedida de solteros, no dejes pasar la oportunidad de contratar este servicio.