virgina stripper 2 - Stripper Virginia

Stripper Virginia

¿Al futuro novio le van más bien las morenas sensuales a más no poder? No importa el color de pelo de su futura mujer, la noche de su despedida vosotros le regalaréis un show erótico de la mano de Virginia, una morena increíblemente sensual como pocas. Esta chica de ojos gatunos promete un show erótico como pocos, con aceites o nata y un desnudo integral que os dejará simplemente con la boca abierta.

Virginia realiza una presentación altamente erótica que dura aproximadamente 15 minutos, muy caliente pero al mismo tiempo divertida en la que tanto el novio como los asistentes podréis participar. Esta guapa stripper cuenta con 1,75 de altura, medidas imponentes que junto a sus 95 – 62 – 90 la convierten en toda una amazonas digna de admirar.

Este espectáculo puede ser tan sensual como vosotros elijáis, pudiendo optar además por una diversidad de temas como la gueisha, la enfermera, la catwoman, la policía, la marinera o la azafata de vuelo. Virginia estará dispuesta a daros un show sensual y muy divertido para hacer que el futuro novio babee de principio a fin.

¿Qué esperas para contratar sus servicios y darle a esa despedida de soltero el toque erótico que le hace falta?

virginia 3 - Stripper Virginia
virginia 2 - Stripper Virginia
virginia stripper sensual - Stripper Virginia
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Stripper Virginia
bannermixtasr - Stripper Virginia
bannersoltera - Stripper Virginia