fbpx
susi in - Stripper Susi

Stripper Susi

Si lo que buscáis es despedir de la soltería a ese colega y al mismo tiempo torturarlo por dejar los días de libertad, entonces no hay duda: la figura trepidante de Susi es lo que estáis buscando. Esta increíblemente erótica stripper os ofrecerá un show que jamás olvidaréis usando aceites o hielo en un desnudo completo que os permitirá deleitarse con su inalcanzable figura.

Esta morenaza increíble mide 1,76 y cuenta con una figura de impacto de 95 – 65 – 95, justo lo que necesitáis para hacer llorar al futuro novio. Su divertido y sensual show dura aproximadamente 15 minutos, tiempo en el que podréis disfrutar de sus coreografías provocadoras y su capacidad de haceros suspirar al máximo.

Este espectáculo, que puede ser muy erótico o dosificado para públicos más impresionables, pues contar con distintos temas y es que Susi puede convertirse en enfermera, policía, chica sado, una guapa árabe de las mil y una noches o una delirante chica de cabaret, las posibilidades son muchas y vosotros podéis elegir entre todas ellas.

Animaos a darle a novio un regalo increíble que no espera, y es que con esta guapa morena lo difícil será despedirse de la soltería

susi 1 - Stripper Susi
susi 2 - Stripper Susi
susi 3 - Stripper Susi
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Stripper Susi
bannermixtasr - Stripper Susi
bannersoltera - Stripper Susi