sonia in - Stripper Sonia

Stripper Sonia

Si queréis animar esa despedida de soltero con esta pelirroja de alto impacto con imponentes curvas y actitud atrevida, entonces Sonia es vuestra mejor candidata. Este mujerón tatuado, ex concursante de “Adán y Eva” y chica de rápido desvestir os dejará sencillamente con la boca abierta y haciendo que el futuro novio se sienta realmente agradecido.

¿Quieres saber cómo es Sonia?, pues prepárate para suspirar porque con su 1,70 de estatura y sus bien equilibrados 95 – 65 – 95 esta belleza os dejará realmente impresionados con todo su talento y simpatía.

Esta chica dura ofrecerá un show de aproximadamente 15 minutos en el que se incluyen bailes eróticos y desnudo integral en el caso que de así lo quieran. Su espectáculo es divertido, atrevido y participativo, convirtiendo al homenajeado y los asistentes en protagonistas de la velada. Los trajes de la noche pueden variar a elección: enfermera sensual, policía que busca imponer la ley, sado para llenar todo de erotismo, traje de gala si al futuro novio le va lo elegante o cualquier otro atuendo que elijáis para la despedida.

Si buscáis una chica tatuada, con apariencia de dura y curvas de alto voltaje, Sonia es la stripper que necesitáis.

sonia 3 - Stripper Sonia
sonia 2 - Stripper Sonia
sonia 1 - Stripper Sonia
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

«
banner soltero - Stripper Sonia
bannermixtasr - Stripper Sonia
bannersoltera - Stripper Sonia