fbpx
stripper sara portada - Stripper Sara

Stripper Sara

Nunca más olvidarás las curvas de Sara. Esta stripper de Barcelona de 1,66 m de raíces asturianas, encantadora y sexy como ella sola, os hará pasarlo en grande con el espectáculo erótico con más clase y buen gusto de la ciudad condal. Dejad que vuestro amigo, el futuro novio, se pierda entre su morena y rizada melena y enloquezca mientras lo acaricia por todo el cuerpo.

Con unas medidas de 89-63-93, rozando la perfección en curvas, Sara convertida a vuestro antojo en policía, vaquera, enfermera os hará empezar o acabar la noche de la mejor forma. También se puede convertir en vuestra carcelera para que vuestro amigo sufra con sus “torturas” durante un show de entre 10-15 minutos ¿Preparados para perder la cabeza con nuestra morenaza?

Sara también puede venir a la despedida de soltero con su serpiente ¿A vuestro amigo le gusta lo exótico, las emociones fuertes, o queréis que sufra un poquito? Su show con su serpiente albina harán que la noche sea inolvidable y os dará un subidón de adrenalina a todos. 

Sara se desplaza a domicilio o realiza los shows en las salas privadas y semi privadas de nuestros restaurantes en Barcelona para una despedida de ensueño.

stripper sara detalles 1 - Stripper Sara
stripper sara detalles 2 - Stripper Sara
stripper sara detalles 3 - Stripper Sara
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Stripper Sara
bannermixtasr - Stripper Sara
bannersoltera - Stripper Sara