fbpx
stripper sanny portada - Stripper Sanny

Stripper Sanny

Vuestro amigo seguro va a disfrutar como nunca con nuestra stripper en Barcelona más picarona. Esta es la noche para que vuestro amigo olvide por un rato su mujer y disfrute con esta catalana traviesa de 1,72 m que os hará perder los papeles a todos. Morena, pelirroja, sado, enfermera, policia,…contadle que es lo que vuestro amigo anhela en sus sueños y Sanny hará el resto.

Su show erótico que dura aproximadamente 15 minutos está lleno de sensualidad como pocos otros. Con sus mirada penetrante y sus grandes pechos no habrá quien escape de sus encantos. Os dejará con la boca abierta de principio a fin del espectáculo, dando el toque de gracia a la moche con su desnudo integral.

Divertida y caliente como ninguna, cuidará de todos los asistentes con su cariño especial. Esta atractiva stripper no deja igual a nadie. Todos los que han probado sus encantos quieren repetir. No hay medicina para frenar el deseo de ver de nuevo a este dulce pastelito.

No lo dudes, Sanny es la clave para hacer que la despedida de tu amigo sea un completo éxito, algo inolvidable, la fiesta padre que se os quedará grabada a fuego como una de las mejores juergas de vuestras vidas.

Consulta disponibilidad y contrata sus servicios aquí ¡Adelante dale al clavo!

stripper sanny detalle 3 - Stripper Sanny
stripper sanny detalle 2 - Stripper Sanny
stripper sanny detalle 1 - Stripper Sanny
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Stripper Sanny
bannermixtasr - Stripper Sanny
bannersoltera - Stripper Sanny