marta int - Stripper Marta Sánchez

Stripper Marta Sánchez

¿El futuro novio se vuelve loco con una morena sensual? No importa el color de pelo de su futura mujer, la noche de su despedida de soltero vosotros, sus colegas, le daréis lo que quiere.

Y es que Marta es una arrolladora belleza llena de sensualidad que tiene escondido un show muy especial en el que habrá de todo: aceite o nata, desnudo integral y una sorpresa especial opcional no apta para cardíacos, una presentación en la que jugará con su querido vibrador. Hay que decirlo, después de verla hacerlo nada será igual.

Esta guapa y desinhibida chica tiene una estatura de 1,70 y unas medidas alucinantes 95 – 62 – 90, curvas por todos lados con las que seguro disfrutaréis. El show de Marta dura aproximadamente 15 minutos, los más largos en la vida del futuro novio quien alucinará con esta sexy stripper que puede convertirse en policía, enfermera, catwoman, monja o azafata de vuelo para dejaros con la boca abierta.

Después de verla actuar lo difícil será olvidarse de que existe. ¿Acaso hay una mejor forma de que ese colega se despida de los días de soltero? ¡Claro que no!

marta 2b - Stripper Marta Sánchez
marta 3 - Stripper Marta Sánchez
marta 1 - Stripper Marta Sánchez
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Stripper Marta Sánchez
bannermixtasr - Stripper Marta Sánchez
bannersoltera - Stripper Marta Sánchez