
Stripper Felina
Si al futuro novio no le gusta cualquier chica, si más bien le seduce la aventura, el riesgo y la acción, entonces está muy claro que no hay nada mejor que pasar su despedida de soltero junto a toda una gata. Y es que Felina es una chica de armas tomar, una bomba con un cuerpo tan sensual y una delantera tan voluptuosa que es imposible no disfrutar de sus curvas de alto impacto.
Esta divina francesa de origen caribeño con piel de ébano y cuerpo de diosa, estará lista para hacer que el futuro novio pierda el sentido, su cuerpo exuberante y sus dotes eróticos harán de este striptease una experiencia sencillamente inolvidable.
Felina puede convertirse, por supuesto, en toda una pantera con un atuendo muy sensual, pero también puede ser policía, enfermera o lucir como una sexy prostituta, todo con tal de hacer que su show de aproximadamente 15 minutos deje al novio, y a todos los colegas, con la boca abierta.
Con esta stripper para despedidas todos os lo pasaréis muy bien, por eso si el futuro novio sueña con una mulata increíble, esta es la mejor alternativa. Dadle lo que pide, no os arrepentiréis cuando Felina intente arañarlos.



También puede interesarte…
LLÁMANOS YA AL…
O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN: