felina grande - Stripper Felina

Stripper Felina

Si al futuro novio no le gusta cualquier chica, si más bien le seduce la aventura, el riesgo y la acción, entonces está muy claro que no hay nada mejor que pasar su despedida de soltero junto a toda una gata. Y es que Felina es una chica de armas tomar, una bomba con un cuerpo tan sensual y una delantera tan voluptuosa que es imposible no disfrutar de sus curvas de alto impacto.

Esta divina francesa de origen caribeño con piel de ébano y cuerpo de diosa, estará lista para hacer que el futuro novio pierda el sentido, su cuerpo exuberante y sus dotes eróticos harán de este striptease una experiencia sencillamente inolvidable.

Felina puede convertirse, por supuesto, en toda una pantera con un atuendo muy sensual, pero también puede ser policía, enfermera o lucir como una sexy prostituta, todo con tal de hacer que su show de aproximadamente 15 minutos deje al novio, y a todos los colegas, con la boca abierta.

Con esta stripper para despedidas todos os lo pasaréis muy bien, por eso si el futuro novio sueña con una mulata increíble, esta es la mejor alternativa. Dadle lo que pide, no os arrepentiréis cuando Felina intente arañarlos.

felina 1 - Stripper Felina
felina 5 - Stripper Felina
felina 4 - Stripper Felina

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Stripper Felina
bannermixtasr - Stripper Felina
bannersoltera - Stripper Felina