fbpx
show bagdad - Entrada show Bagdad Barcelona

Entrada a show Bagdad Barcelona

Espectáculos en la sala Bagdad ¡la mejor despedida!

¿Qué hombre que adore las mujeres guapas y el sexo no querría disfrutar en la sala Bagdad? La futura boda de ese colega que ha decidido perder su libertad es la excusa perfecta para que todos podáis disfrutar de los mejores shows eróticos de la ciudad en el sitio ideal para ello: el templo del placer en la ciudad condal.

En Resacón en Barcelona sabemos muy bien lo que es este sitio, por eso os ofrecemos una posibilidad de oro para disfrutar de la mano de las mujeres más sensuales un momento que nunca olvidaréis. Los espectáculos de la sala Bagdad incluyen:

  • Asistencia a un show en vivo donde podréis disfrutar de espectáculos eróticos como el porno show, sexo en vivo para el placer de todos, el show girls con dos ardientes chicas dándose cariño, striptease para grupos y las mejores figuras eróticas en una sola tarima.
  • Participación del grupo en los espectáculos, con suerte podréis ayudar a una de nuestras divas a desabrocharse el sujetador.
  • Consumición incluida.
  • Todo esto por 70€ por persona, y si sois más de 10 el novio no paga ni un céntimo. 

Disfrutar de las mujeres más divinas y sensuales tocándose en vivo, de los espectáculos más calientes de Barcelona en uno de los ambientes más placenteros de la ciudad tiene todo para convertirse en la despedida de soltero perfecta. Y es que en Resacón en Barcelona sabemos como hacer al novio y a sus amigos felices, por eso os proponemos este increíble plan que de seguro ninguno de vosotros olvidaréis.

No hay nada como la sala Bagdad, todos lo sabemos, por eso dadle a ese novio lo que se merece y recibir vosotros también un buen regalazo. No esperéis más para reservar esta gran experiencia que os encantará.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Entrada show Bagdad Barcelona
bannermixtasr - Entrada show Bagdad Barcelona
bannersoltera - Entrada show Bagdad Barcelona