fbpx
andy grande - Stripper Andy

Stripper Andy

Si no conoces aún a Andy pronto lo vas hacer. Andy es una stripper de Barcelona preciosa como puedes ver en las fotos, con un show elegante, de buen gusto y sobretodo “agradable” y con gracia. Esos pedazo de ojos claros no es lo único que tiene Andy para vosotros, solo hay que ver esos 1,68 m de altura e imaginártelos en la despedida de tu amigo, no hay duda que el novio perderá la cabeza y vosotros no digo más…

Andy puede ir disfrazada a la despedida de soltero con los clásicos trajes de enfermera (te dolerá todo, seguro), policía (querrás que te detengan de manera inmediata), ejecutiva (soñarás que sea tu jefa) y Lara Croft (pero será ella quien juegue con vosotros…).

Andy se desplaza a domicilio o realiza los shows en las salas privadas y semi privadas de nuestros restaurantes en Barcelona para una despedida de toda la vida.

andy2 - Stripper Andy
andy1 - Stripper Andy
andy3 - Stripper Andy
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Stripper Andy
bannermixtasr - Stripper Andy
bannersoltera - Stripper Andy