Restaurante erótico en Barcelona

5/5 - (30 votos)

Los planes tradicionales nunca fallan. Así que es normal que dentro de algunas despedidas de solteros, las actividades eróticas hagan acto de presencia. Por eso, vamos a hacer un repaso a todas las actividades de alto voltaje que puedes encontrar para tus despedidas de solteros en nuestra web. ¿Te parece bien? Pues vamos allá con las ideas para organizar una cena erótica en Barcelona y celebrar la despedida más picante que quieras.

Taller de tuppersex

El tuppersex está de moda. A caballo entre la curiosidad y el pasar un buen rato, con estos juguetes eróticos se le subirán los colores a todo el mundo. La experta que os atenderá irá enseñando todas las novedades que hay en el mercado para darle a esa noche de bodas un toque de lo más descarado. Algunas de ellas seguro que ni siquiera se os habían pasado por la cabeza. Un plan sin compra mínima que se puede combinar con la cena y muchos otros planes.

Un restaurante erótico con espectáculo privado

Para que todo el mundo se sienta a gusto y no este pendiente de miradas furtivas, los restaurantes para despedidas en Barcelona cuentan con reservados en los que solo quienes estén en la mesa podrán ver lo que pasa. Un espacio ideal para dar rienda suelta a los instintos con un espectáculo picante en un restaurante erótico.

Como es natural, en este sentido hay dos opciones. La stripper para despedidas que despertará en el grupo todo tipo de emociones, o los boys más fornidos de Barcelona para que os vayáis a la cama teniendo los sueños más dulces. O picantes, que en este caso seguro que son los adecuados.

restaurante erótico

Una entrada a la Sala Bagdag

De todas las propuestas que se pueden encontrar en la ciudad, hay un local que tiene el honor de ocupar el primer puesto como experto en erotismo y sensualidad. La sala Bagdag es un templo dedicado al placer apto solo para los más atrevidos, con un espectáculo de alto voltaje en el que todo lo que pueda pasarte por la cabeza se queda corto. Una experiencia que no se puede explicar con palabras, hay que vivirla para comprenderla.

restaurante erótico Paseo en limusina con parada sorpresa

Sube a todo el grupo a una limusina para dar una vuelta por Barcelona y, cuando menos se lo esperen, el coche se para y se sube una invitada o un invitado muy especial. El show de boy o stripper en limusina es todo un ejemplo de lo que se puede hacer en un coche son algo de imaginación. Un espectáculo breve pero intenso que os recomendamos que no intentéis repetir en casa. Nos han contado de algunas personas que lo han hecho y han tardado mucho en recuperarse de las lesiones. Y es que la flexibilidad de estos profesionales no es de este mundo.

Pues aquí lo tienes. Estas son todas las formas de celebrar despedidas eróticas en Barcelona que puedes encontrar. Seguro que no te imaginabas que hubiera tantas, ¿verdad? Pues solo queda elegir cuál os gusta más y vivir una fiesta de despedida de lo más caliente.

Enrique Camba - CEO de Events Marketing Group

- CEO de Events Marketing Group, agencia de eventos en Barcelona
- Organizador de eventos desde 2011
- Emprendedor, SEO y diseñador web desde 2003