tapersex barcelona3 - Tapersex en Barcelona para despedidas de soltera

Reuniones de Tapersex en Barcelona

¡Sacad vuestra parte más picante en la despedida de soltera! Hablar de sexo, ¡siempre es divertido! Y, más aún, cuando lo haces entre amigas en un entorno íntimo, de confesiones y diversión, ¿verdad? Por mucho que pasen los años, por mucho que tengamos experiencia en el tema del sexo, siempre nos hace reír un chiste verde, una anécdota picante o los secretos más picantes que te cuenta tu amiga. 

Pues en Resacón os proponemos que este clima tan subidito de tono y tan divertido también esté incluido en vuestra despedida de soltera. ¿Cómo? Con una reunión tapersex en Barcelona donde una experta os descubrirá todos los nuevos “juguetitos” que hay en el mercado y con los que podréis descubrir una nueva forma de disfrutar de vuestro propio placer o con la pareja. 

Cómo funciona una reunión de tapersex

Los nuevos juguetes eróticos o prendas de lencería sexy son solo algunos de los artículos que podrás descubrir en la maleta de la profesional del tapersex. Un plan genial para que la futura novia se desinhiba y que se atreva a comprarse algún artículo para la noche de bodas. Y, si no se atreve, ¡se lo regaláis vosotras!

Estas reuniones que te proponemos se hacen siempre en un entorno elegante y acogedor, así, conseguir un clima tranquilo y acogedor. Aquí, la profesional se encargará de descubriros los nuevos artilugios sexuales que hay en el mercado y que os mostrarán que en el terreno sexual todavía queda mucho, muchísimo, por descubrir. 

Se trata de un plan ideal para complementar una cena de despedida de soltera original o para comenzar la tarde de una forma totalmente original. Además, si queréis que la sesión sea aún más picante, puedes contar con un boy para que eleve la temperatura de sala y cree el mejor clima para esta reunión. Descubre nuestros planes con tapersex, cena, boy, discoteca, spa, risoterapia, etc.

Lo mejor de todo ¡es que no hay compra mínima! Podréis disfrutar de este plan tan divertido por solo 10€ por persona en un grupo de 8 o más. La duración de esta reunión de tapersex para despedidas suele alargarse durante 2 horas aproximadamente, durante las cuales reiréis, os asombraréis y descubriréis nuevas formas de placer y diversión tanto solas como en pareja.

Una despedida de soltera divertida, abierta y picante es lo que te proponemos en Resacón en Barcelona. ¿A qué esperas para pasarlo bien?

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Tapersex en Barcelona para despedidas de soltera
bannermixtasr - Tapersex en Barcelona para despedidas de soltera
bannersoltera - Tapersex en Barcelona para despedidas de soltera