risoterapia - Taller de risoterapia para despedidas

Taller de risoterapia para despedidas

Vamos a proponerte un plan completamente diferente, divertido y original para hacer en una despedida de soltera… ¡un taller de risoterapia!

“Riso… ¿qué?” puede que te estés preguntando. Pues bien, la risoterapia es una forma ideal de aliviar tensiones, generar energía positiva con los tuyos y disfrutar de un rato muy agradable ¡y necesario!, dentro de nuestra rutina diaria.

En los talleres de risoterapia para despedidas se aprovecha la potencia de la risa, sus beneficios terapéuticos y su enorme poder para cambiar nuestro humor y nuestra manera de estar en el mundo. La risa puede con todo esto ¡y mucho más! Así que si estás pensando en organizar una despedida original donde las risas estén garantizadas… ¡este taller es para ti!

Cómo son los talleres de risoterapia

En Resacón Barcelona te proponemos que descubras los beneficios de la risoterapia durante un taller en el que crearéis un clima idóneo para reír, aliviar vuestras tensiones y disfrutar de la sencillez de la vida. ¡Y nada mejor que hacerlo entre amigas! Una actividad ideal para poder crear un clima perfecto para que la futura novia pueda relajarse y encarar su futuro con optimismo y positividad.

Estos talleres tienen una duración de 90 minutos y se pueden realizar tanto en tu domicilio particular como en el local o restaurante donde organicéis la despedida, en Resacón en Barcelona contamos con planes donde se incluye el taller de risoterapia y el restaurante en el mismo sitio.

Los monitores que gestionarán estos talleres son, todos, terapeutas con más de 4 años de experiencia y que te ayudarán a descubrir ese gran tesoro que todos tenemos dentro y que puede ser tan divertido: la risa. Mediante pruebas y juegos tanto individuales, en parejas y en grupo, se provocará la risa de una manera natural y super divertida.

Un taller de risoterapia es un plan genial para incluir en un despedida y conseguir que tanto el futuro novio o novia disfruten de una velada increíble, relajante y con el mejor humor posible. Vivid una experiencia única con La Risa Floja, la empresa especialista en risoterapia y con la que conseguiréis redescubrir el placer de reír, ¡pero reír de verdad!

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Taller de risoterapia para despedidas
bannermixtasr - Taller de risoterapia para despedidas
bannersoltera - Taller de risoterapia para despedidas