maquillaje - Taller de maquillaje

Taller de maquillaje

Puede que siempre hayas querido saber cuáles son los mejores trucos para saber maquillarte, pues ahora tienes la excusa perfecta para contratar esta actividad tan educativa y entretenida para ti y tus amigas en la despedida de una de vosotras. Se trata de un taller de maquillaje con conocimientos básicos pero muy necesarios para manejar a la perfección las herramientas y productos de maquillaje que habitualmente podéis encontrar en las mejores tiendas de cosmética. Funciona de la manera más sencilla. Una profesional de estética irá al lugar indicado, ya sea uno de los restaurantes asociados, un local o el propio domicilio de la novia, para asesoraros en función del estilo y facciones de cada persona. Tomará como ejemplo a la agasajada y, mientras va utilizando sus conocimientos en su rostro, las demás irán tomando buena nota, haciendo lo mismo. Es muy fácil, las asistentes tan solo deberán seguir paso a paso sus instrucciones para maquillarse eficazmente.
Esta asesora cuenta con buenos productos de maquillaje para poder informar convenientemente a todo el grupo. Es un taller de maquillaje, por lo tanto no existe la obligación de comprar ningún producto, aunque si adquieres algún artículo que te haya gustado, en un par de días lo tendrás en tu domicilio. Este taller es para grupos de al menos 10 personas, independientemente de la edad, y no existen gastos de desplazamiento en la ciudad de Barcelona ni en sus alrededores. La actividad dura de 2 a 4 horas, todo depende del número final de asistentes, y a lo largo de este tiempo se darán toda clase de consejos prácticos, trucos interesantes e información práctica sobre diferentes líneas de cosmética. Cuidado de la piel, correcciones, mejillas y labios, maquillaje de día, tarde y noche, descubre todo lo que siempre quisiste saber en la despedida de tu mejor amiga y aplícate estos conocimientos.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Taller de maquillaje
bannermixtasr - Taller de maquillaje
bannersoltera - Taller de maquillaje