dibujo - Taller de dibujo masculino

Taller de dibujo masculino

Para empezar la actividad más novedosa y con un toque picante a la vez que artístico para despedidas de soltera sin igual de la mano de Resacón en Barcelona, nos reuniremos en un estudio de arte, situado en la zona del Born de Barcelona

Se os hará una introducción antes de iniciar una sesión donde os acompañará en todo momento un artista experimentado que os ayudará y os inspirará a dibujar un modelo masculino con ejercicios y juegos. Todo con un toque de humor y buen gusto acompañado de una copa de cava ¿A qué lo habías visto en alguna película y muchas veces habías pensado que te gustaría hacerlo? A la novia le encantará y ahora tienes la oportunidad de hacerlo en una de las zonas más cools y con más marcha de Barcelona.

Las sesiones duran una hora y cuarto aproximadamente y se incluye todo el material para la clase. Disponible en castellano e inglés todos los días del año según disponibilidad. El precio por persona son 15€ para grupos de mínimo 10 personas. Si no se llega al mínimo de personas se deberá pagar el precio correspondiente a 10 personas.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Taller de dibujo masculino
bannermixtasr - Taller de dibujo masculino
bannersoltera - Taller de dibujo masculino