cortejamon - Taller de corte de jamón

Taller de corte de jamón

¿Te tienes que encargar de la próxima despedida? Seguro que estás buscando algo fuera de lo normal, que no se ajuste a la idea clásica de despedida de soltera que todo el mundo tiene en la cabeza. Pues aquí tienes una de las mejores propuestas que vas a encontrar. Un taller de corte de jamón para aprender a sacar el máximo provecho a este manjar tan nuestro. ¿Verdad que apetece? Si sois aficionadas a ir de tapas y disfrutar de ricos platos, no dejéis pasar la oportunidad de descubrir los secretos para cortar un jamón como se merece una pieza así de deliciosa. ¡Afilar los cuchillos!

Una despedida a pedir de boca

Los talleres se imponen como alternativa para despedidas de soltera originales. Sobre todo si se trata de algo tan delicioso como el jamón, un manjar que no siempre sabemos cómo disfrutar. Así que nada como este para que todas aprendáis los secretos que utilizan los profesionales para sacarle todo el provecho.

El taller se celebra en el centro de Barcelona, en unas instalaciones en las que os podréis mover a gusto mientras disfrutáis entre corte y corte del fruto de vuestro trabajo.

¿Qué se aprende en el taller de corte de jamón?

Es posible que esta pregunta te parezca algo absurda, aunque en realidad cortar un jamón adecuadamente no es tan sencillo, además de que en esta actividad aprenderemos algunos secretos útiles y prácticos, como cuál es la manera adecuada de empezar a cortar, qué lado es el que hay que usar primero e incluso las diferencias entre tipos de jamón. Porque todo el mundo sabe que entre el serrano y el ibérico de bellota hay un mundo, ¿pero sabes cuántas paradas hay entre medias de estos dos puntos? Al finalizar el taller, las conocerás todas y además sabrás distinguir entre jamones. Para que no te den gato por liebre cuando vayas a comprar.

¿Qué hace falta traer para el taller?

Este taller incluye todo lo necesario para aprender a cortar el jamón: los cuchillos que se tienen que utilizar, delantales y los soportes para sujetar la pata mientras se corta. Por supuesto, también está el jamón, que no tendréis que traer de casa. Se os proporcionará uno a cada pareja, para que os vayáis turnando mientras aprendéis el proceso de corte. Así, mientras una de vosotras está cortando, la otra puede ir catando y viendo si lo hace bien ;).

Y no será un jamón cualquiera. Aquí solo tendréis jamones reserva, aunque las técnicas que iréis aprendiendo se pueden aplicar a todo tipo de jamones, desde los mas normalitos hasta los que se cobra solo por mirarlos.

La experiencia dura alrededor de una hora y media. Y si queréis, podéis ampliarla terminando con una deliciosa cena allí mismo, en las instalaciones en las que os habéis convertido en cortadoras expertas.

¿Que te parece el plan? Además de ser toda una experiencia, después podréis sorprender a todo el mundo con vuestro buen hacer a la hora de cortar jamón como profesionales.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Taller de corte de jamón
bannermixtasr - Taller de corte de jamón
bannersoltera - Taller de corte de jamón