cocina - Taller de cocina para despedidas

Taller de cocina para despedidas

Si se acerca la despedida de soltera de alguna amiga y no quieres que todo acabe como siempre, con la clásica cena que no parece que sea festiva o una reunión cualquiera, mira lo que te proponemos aquí. Una alternativa de lo más original y con la que además de disfrutar de deliciosos platos, os lo pasaréis genial. El taller de cocina para despedidas hará que aprendáis a preparar algunas recetas de alta gastronomía, para después pasar a degustarlas. Y muchas otras cosas que amenizarán la velada.

Un taller en exclusiva de la mano de un chef profesional

Una de las diferencias que hay entre este y otros talleres de cocina similares, es que en este os acompañará un chef experto, con años dedicado a la cocina profesional. Gracias a él aprenderéis la mejor manera de dar el punto a cada ingrediente para sacarle el máximo partido. Además, todos los productos son de primera calidad, como o podía ser de otra manera. Ten en cuenta que es vuestra cena de despedida de soltera la que estáis preparando. Sabréis lo que se siente elaborando las recetas y degustando después las delicias que habéis aprendido a hacer.

Una bienvenida con cóctel

Pero antes de meteros en harina, al llegar a las instalaciones se os servirá un cóctel de bienvenida y se os entregarán los menús para la cena, personalizados con la foto y el nombre de la novia. Un espacio cerrado solo para vosotras, donde podréis relajaros y conversar amigablemente mientras en cocinas se van preparando todas las cosas para el taller.

Y es que no tenéis que traer nada, porque todo lo que hace falta para elaborar cada receta, elegida previamente por vosotras, estará listo allí. Tanto los ingredientes, todos de producción ecológica y proximidad, como el material que hará falta para el cocinado. También podréis disfrutar de bebidas variadas como agua, refrescos, vinos y cafés.

La experiencia dura aproximadamente unas 3 horas y media, suficiente para preparar la cena y sentarse a disfrutarla. De todas las despedidas de soltera originales que puedes encontrar, esta sin duda es una de las más deliciosas. Además de divertida y educativa.

Con la posibilidad de acabar la despedida en alguno de los locales de moda de Barcelona

Las instalaciones en las que se realiza el taller se encuentran en uno de los mejores sitios de Barcelona para salir de marcha. Muy cerca de aquí tenéis locales en los que ir a bailar, de copas o lo que más os apetezca después de pasar una velada culinaria de alto nivel.

Para que te hagas una idea de cuál es el ambiente en el que os podéis mover, allí están algunas de las discotecas más de moda del momento. Bling Bling, Soho o Luz de Gas son algunos nombres. ¿Verdad que te suenan?

Si no quieres acabar haciendo las mismas cosas de siempre, celebra la despedida de soltera participando en este taller de cocina con cena exclusiva para vosotras. Una experiencia memorable que podréis recordar durante muho tiempo.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Taller de cocina para despedidas
bannermixtasr - Taller de cocina para despedidas
bannersoltera - Taller de cocina para despedidas