
Taller y cata de mojitos – Resacón Barcelona
Desde 22€ por persona
¿Os gustan los mojitos? Entonces, ponle un toque refrescante y exótico a la despedida de soltero que estás organizando montando un taller y una cata de mojitos. En Resacón Barcelona nos especializamos en ofrecer despedidas totalmente diferentes e innovadoras, por eso, una de nuestras propuesas es que aprendas las técnicas y los secretos para poder aprender a preparar un delicioso mojito y, después, ¡tomarlos junto a tus amigos/as!
Si estás buscando alguna idea o plan para preparar una despdida diferente y divertida, un taller de mojitos puede que sea lo que estás buscando pues se trata de una actividad informal donde un experto te mostrará, paso a paso, cómo preparar esta bebida tan deliciosa.
¿En qué consisten nuestros talleres y catas de mojitos?
Te proponemos que incluyas en la despedida que estés organizando un plan totalmente diferente y la mar de original: un taller de mojitos. Es una idea muy divertida en la que podréis combinar diversión, risas y bebidas alcohólicas en un ambiente muy íntimo y cercano.
En Resacón Barcelona te proponemos tanto talleres a domicilio como talleres en uno de nuestros locales ubicados en la calle Aragó de Barcelona, ¡como tú quieras! Queremos facilitarte las cosas para que puedas montar una despedida sorprendente y que, seguro, encantará a todos los invitaos.
Este taller tiene una duración aproximada de 2 horas durante las cuales, un experto en el sector, os mostrará cómo preparar un mojito perfecto. Durante el curso, aprenderéis a elaborar 4 mojitos diferentes con gustos refrescantes y con frutas tropicales que serán toda una fiesta para el paladar.
Se trata de una actividad muy informal y práctica para que, así, podáis aprender pero, sobre todo, podáis divertiros preparando mojitos y convirtiéndoos en unos experimentados cocteleros… ¡aunque solo sea por un día! Un curso dinámico, divertido y muy práctico para que podáis elaborar vuestros propios mojitos cuando vengan amigos a casa.
Y aún hay más: después de haber preparado los mojitos, podréis degustarlos y, así, comprobar lo deliciosos que os han salido. Un final ideal para poder el broche de oro a una despedida única, original y sabrosa.