personalshopper - Personal shopper para despedidas

Personal shopper para despedidas

 

¿Os gusta ir de shopping? Entonces os encantará el plan que desde Resacón Barcelona tenemos para la despedida de soltera que estás montando: ¡una jornada con una personal shopper!

Si quieres que la futura novia se sienta al más puro estilo “Pretty Woman”, nada mejor como apuntarse a este plan en el que una profesional de la moda y de la estética os dará consejos esenciales para que le sepáis sacar partido a vuestra figura y consigáis realzar vuestra belleza más natural.

Las personal shopper están al día de las últimas tendencias en moda y, por ello, os descubrirá algunos de los secretos mejor guardados para que puedas ir a la última con tu ropa. Dependiendo de tu rostro, de la forma de tu cuerpo, de tus atributos y de tus cualidades a resaltar, esta profesional de la belleza os ayudará a que sepáis sacarle partido a vuestra silueta y consigáis veros impresionantes cuando os miréis al espejo.

En este plan para una despedida de soltera original contarás con una cualificada personal shopper que se encargará de descubriros qué prendas os quedan mejor según vuestras cualidades físicas y, además, os dará una serie de trucos esenciales para que sepas combinar tus prendas siguiendo los últimos hits de la moda. También os descubrirá esos errores que todos cometemos a la hora de vestirnos para que, así, evitemos volverlos a repetir y conseguir una imagen mejorada de nosotras mismas.

Con esta reunión de personal shopper, conseguiréis disfrutar de una despedida 100% femenina y, además, estar a la última de todos los caminos por donde se mueve la moda. Terminaréis la actividad sabiendo algunos trucos que os ayudarán a vestir mejor y, sobre todo, a potenciar vuestra belleza natural.

Un taller que está pensado para un grupo mínimo de 6 personas y con el que podréis pasar una jornada llena de risas, belleza y la máxima diversión. ¡Saca a relucir la parte más bella de ti misma gracias a la personal shopper!

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

banner soltero - Personal shopper para despedidas
bannermixtasr - Personal shopper para despedidas
bannersoltera - Personal shopper para despedidas