muesoerotico - Entrada y tour en el Museo Erótico de Barcelona

Entrada y tour en el Museo Erótico de Barcelona

¡Sacad vuestro lado más picante para vivir una despedida de auténtico desmadre! Si lo que os apetece es pasarlo realmente bien, nada mejor como dejaros llevar para organizar una despedida diferente y en la que se explote ese lado picante y atrevido que todos tenemos en nuestro interior. En Resacón Barcelona te proponemos un plan de lo más divertido para que disfrutes al máximo de este momento tan especial: entrada y tour guiado para el Museo Erótico de Barcelona.

Que encontrarás en el museo erótico de Barcelona

El Museo Erótico es el único espacio dedicado al erotismo y a la sexualidad que hay en la ciudad condal. Se trata de un museo en el que se muestran las diferentes fases que ha vivido el mundo del erotismo en nuestra ciudad gracias a diferentes piezas artísticas que se mueven entre la escultura, la pintura o la literatura.

En este museo encontrarás más de 800 piezas que revelan el gran linaje erótico que ha habido siempre en la sociedad y que se mueve desde la Antigua Grecia hasta los locos años 20. Un plan de los más divertido y original para organizar una despedida de soltero y descubrir la faceta más atrevida de Barcelona.

Para ponerle un toque de distinción y festividad, en este plan te proponemos un tour guiado en el que un guía se encargará de explicaros todo lo que estáis viendo y, además, podréis tomar una copa de cava para, así, relajar un poco tensiones. Es una idea perfecta para comenzar vuestra despedida de soltera de un modo totalmente original y divertido.

En el centro de Barcelona, en las mismas Ramblas, encontrarás este Museo Erótico que se convertirá en el mejor plan para la despedida que estás organizando, ¡ya lo verás!

Vive una experiencia alocada, divertida y sorprendente gracias a este recorrido por la historia del erotismo. ¡Alucinarás!

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy. La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen. No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

«
banner soltero - Entrada y tour en el Museo Erótico de Barcelona
bannermixtasr - Entrada y tour en el Museo Erótico de Barcelona
bannersoltera - Entrada y tour en el Museo Erótico de Barcelona