fbpx
fotografo - Fotografo para despedidas

Fotógrafo para despedidas

Desde 15€ por persona

 

¿Qué sería una despedida sin fotos de recuerdo? Cada vez más queremos fotografiar los momentos especiales de nuestras vidas, sacar una instantánea que nos recuerde ese momento tan dulce y mágico que estamos viviendo en la actualidad. En nuestros móviles abundan las foto pero ¿realmente tenemos alguna que valga la pena?

Para una foto buena, tenemos diez que son malas y, esto, durante el día a día da un poco igual. Pero en un día tan importante como una despedida, ¿no crees que vale la pena tener fotos buenas, memorables, para enmarcar?

En Resacón Barcelona creemos que sí y, por eso, ponemos a vuestra disposición un servicio de fotógrafo para despedidas que se encargará de retratar cada instante de vuestra velada y conseguir crear recuerdos memorables. Contamos con un equipo de fotógrafos profesionales que realizan reportajes de gran calidad para que, así, podáis tener un regalo que durará eternamente.

El tipo de fotografía podéis escogerlo vosotros mismos: puede ser un reportaje en el que poséis en diferentes espacios de Barcelona o, simplemente, que él se encargue de capturar algunos de los momentos más especiales de la noche. ¡Como prefiráis!

Este es un regalo la mar de emotivo para hacerle al novio o novia entre todos los invitados al a despedida ya que, así, podrá tener un recuerdo de esta noche tan especial: un book con 30 o 40 fotos de gran calidad.

El precio de este servicio es de únicamente 15€/persona (con un grupo mínimo de 10 personas; si sois menos, consultad) y tiene una duración de entre 1 a 2 horas. Como ya hemos dicho, el tipo de reportaje dependerá de vuestros gustos y preferencias.

Como ves, se trata de un regalo la mar de emotivo que puedes hacerle al futuro novio para que mantenga este recuerdo vivo en su memoria para siempre.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Fotografo para despedidas
bannermixtasr - Fotografo para despedidas
bannersoltera - Fotografo para despedidas