fbpx
gin 1 - CATAS DE GIN TONICS A DOMICILIO

Catas de gin tonics a domicilio

Desde 20€ por persona

¿Por qué no organizas una despedida de soltero diferente y con un toque exclusivo? En Resacón Barcelona te proponemos un plan perfecto para que, en una misma tarde, disfrutes de una buena bebida, una compañía inigualable y, cómo no, una buena sesión de risas y diversión.

Todo esto puedes conseguirlo gracias a nuestras catas a domicilio, una actividad pensada para que los grupos que celebren una despedida de soltero puedan vivir un momento diferente, exclusivo y, sobre todo, ¡con un buen gin-tonic!

Qué incluyen nuestras catas a domicilio

Por tan solo 20€/persona (en grupos de mínimo 10 personas) un experimentado barman acudirá al lugar al que vosostros marquéis para, así, mostraros todos los secretos de la coctelería. ¿Os gusta beber? ¡Pues ahora os gustará más!

Te proponemos un taller de gintonic que estará presentado de una forma muy práctica y entretenida para que, además de aprender a preparar una de estas deliciosas bebidas, también podáis vivir un rato divertido y dinámico. Durante las 2 horas aproximadas que dura este taller, un experto te explicará paso a paso todos los secretos y trucos para poder sorprender a tu paladar con sabores sorprendentes, innovadores y, sobre todo, deliciosos.

En Resacón Barcelona te proponemos catas divertidas e informales que son perfectas para que las disfrutes en una despedida de soltero porque pasaréis un rato entretenido y rodeados del mejor alcohol del mercado. Interesante, ¿verdad? 😉

Nuestros expertos se desplazarán al lugar indicado de Barcelona (otras ciudades, consultar) para, así, ofreceros un taller dinámico, divertido y refrescante con las mejores ginebras de la actualidad.

Durante el taller se prepararán 4 gintonics diferentes para que podáis probar nuevas ginebras y nuevos toques de sabor que seguro que os encantarán. ¿Y qué podéis hacer después del taller? Está claro, ¿no? ¡Beber vuestros gintonics y brindar por el futuro/a novio que va a casarse!

Un plan perfecto para una despedida diferente, gourmet y deliciosa.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - CATAS DE GIN TONICS A DOMICILIO
bannermixtasr - CATAS DE GIN TONICS A DOMICILIO
bannersoltera - CATAS DE GIN TONICS A DOMICILIO