1. PHOTOCALL DE BIENVENIDA
2. CENAR CON BARRA LIBRE CON OTROS GRUPOS
3. DISFRUTAR CON SHOWS Y MÚSICA EN VIVO
4. ENTRADA A LA DISCOTECA CATWALK (CON COPA INCLUIDA)



EL FIESTÓMETRO
- Sexy
- Risas
- Ejercicio
- Festival
COMPARTE ESTE PLAN
Despedidas conjuntas Olimpiadas Party en Catwalk
MENÚ
Tu despedida en Catwalk – Port Olímpic de Barcelona
Una fiesta de despedida alocada inspirada los juegos olímpicos de Tokyo 2020: OLIMPIADAS PARTY
En Resacón Barcelona sabemos muy bien qué queréis pasarlo en grande y sobre todo más cuando vuestro amigo va a casarse. Por esta razón os proponemos una despedida de soltero colectiva en la que os lo pasaréis genial en Olimpiadas Party, donde sólo existe la diversión, la locura y mucha fiesta. Entrar a formar parte de las olimpiadas, aunque no estés en forma. Bailaréis, beberéis, comeréis y reiréis mucho junto todo el equipo de la despedida OLIMPIADAS PARTY.
La despedida incluye:
- Entrada a la afamada discoteca Catwalk anteriormente Danzatoria, en el Puerto Olímpico de Barcelona, que será el escenario de la cena, el show y de la fiesta hasta el amanecer.
- Incluye cena gala, DJ durante la cena, shows cómicos, shows eróticos, photocall, guardarropía, fotos gratis, copa y disco.
- Una lujosa y deliciosa cena compuesta por un primero, un segundo, postre y barra libre de sangría y agua durante el consumo. Barra libre de Cerveza o Vino a escoger.
- Divertidos espectáculos y pruebas entre mesas a lo largo de la noche de la mano todos los personajes típicos de una olimpiada. Además, bailes eróticos de las mujeres y hombres más sexys de Olimpiadas Party.
- Disfrutad en la zona de discoteca de 3 ambientes y una terraza con fiesta hasta las 6.00 am y una consumición incluida.
- Todo esto por apenas 52,90€ por persona.
Con esta despedida el novio y vosotros viviréis una noche de diversión garantizada en la que la clave es pasarlo muy bien. Recordad que es importante llevar el look apropiado para el local y que, aunque el novio puede ir disfrazado, el disfraz deberá retirarse en el momento de entrar a la discoteca.
Bebida, buena comida, animación y fiesta en grande. ¿Acaso necesitáis algo más?