discobus - Mini disco bus

Mini disco bus

¡Una despedida llena de ritmo y diversión! Eso es lo que encontrarás si decides incluir un mini disco bus en la despedida de solter@ que estés organizando. ¿Por qué? Porque se trata de la mejor manera de poder comenzar la noche de una forma divertida, desenfada y perfecta para poneros a bailar los mejores hits del momento en una fiesta privada y, lo que es mejor, ¡dentro de un autobús!

Nada tiene que ver una fiesta en una sala o una discoteca cualquiera que salir a bailar en un mini disco bus, ¿no te parece? Una manera sorprendente y divertidísima de celebrar un día tan importante como este mientras recorres las calles de la ciudad de Barcelona.

En Resacón Barcelona te proponemos que te subas a uno de nuestros mini buses que, por dentro, están adaptados como auténticas discotecas en las que podrás bailar, beber y escuchar las canciones más conocidas del momento. Un plan totalmente diferente que, seguro, que dejará a la futura novia o novio con la boca abierta, ¡y es que un día así es para celebrarlo a lo grande!

Nuestro mini bus está totalmente adaptado para usarse como una discoteca móvil y que, así, podáis disfrutar de un paseo por la ciudad al mismo tiempo que cantas, bailas y vives un momento inolvidable. Un plan que está pensado para un grupo de hasta 16 personas y que será la mejor antesala a una noche mágica junto a tus amigos.

En el interior del mini bus encontrarás, además, otras prestaciones que pondrán ese toque único a la velada como, por ejemplo, una televisión donde se pueden ver vídeos musicales, luces LED para crear un ambiente ideal para la fiesta, láser, equipo de sonido de 2000W y… ¡mucho más!

Una manera única de celebrar un día tan importante para uno de tus amigos/as y que disfrutéis de un plan totalmente rompedor y memorable: bailar por la ciudad dentro de un mini bus disco. ¡La diversión os está esperando!

 

*Opcionales: botella de licor + refrescos para preparar combinados

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Mini disco bus
bannermixtasr - Mini disco bus
bannersoltera - Mini disco bus