lincoln int - Limusina Lincoln blanca

Limusina Lincoln Blanca en Barcelona

Vuestro colega está a punto de saltar al agua y vosotros queréis despedirlo por todo lo alto: con una noche de diversión y fiesta en la mejor ciudad del mundo, Barcelona. Y para hacer que toda la velada transcurra con estilo ¿por qué no darle un toque de elegancia? Alquilar nuestra clásica Lincoln blanca para disfrutar de un paseo en limusina por Barcelona de una hora con barra libre, la música que elijáis y, por supuesto, las mejores vistas de la ciudad, todo entre colegas, es el mejor plan para lanzar la casa por la ventana en una despedida de soltero increíble.

Porque os mola la fiesta, os va el lujo y quieren solo lo mejor para ese colega que, de motivado, ha decidido dar el anillo y comenzar una aburrida nueva vida. Ya sea para calentar motores antes de empezar la fiesta o para ir de la cena al lugar donde beberán y bailarán hasta el amanecer, este plan de alquiler de Lincoln blanca con capacidad para 8 personas es la mejor forma de llenar de lujo una noche que promete ser de las mejores.

Darle a la fiesta un toque especial es muy fácil, por eso ¿qué esperáis para contratarla?

lblanca2 - Limusina Lincoln blanca
blanca4 - Limusina Lincoln blanca
lblanca6 - Limusina Lincoln blanca
lblanca5 - Limusina Lincoln blanca
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Limusina Lincoln blanca
bannermixtasr - Limusina Lincoln blanca
bannersoltera - Limusina Lincoln blanca