
Limusinas Lincoln Rosa en Barcelona
En Resacón Barcelona te proponemos que el día de la despedida pongas un toque de glamour a vuestra velada y, además de disfrutar de un rato entre amigas, también os sintáis divas por una noche. ¿Y cómo lo conseguiremos? Dando un paseo de 1 hora por Barcelona en el interior de una de nuestras limusinas más lujosas ¡y femeninas!
La limusina Lincoln es una de las más exquisitas y con acabados de primera calidad que te ofrece el mundo del automóvil de alta gama pero, para darle un toque diferente y único, nada mejor como optar por la que es de color rosa, un vehículo perfecto para las despedidas de soltera más originales y sofisticadas.
Para poder disfrutar de esta increíble experiencia solo hace falta que seáis un grupo de, al menos, 8 personas y ¡que tengáis ganas de disfrutar! El resto, lo ponemos nosotros: una barra libre que incluye 2 botellas de cava, whisky, vodka, bombones y refrescos de todo tipo para que podáis empezar la fiesta en un entorno único, digno de las más altas celebrities de Hollywood.
Durante 1 hora daréis un paseo por Barcelona para redescubrir la ciudad desde un punto de vista mucho más exclusivo y distinguido. Además, también realizaremos una parada para que podáis recordar para siempre este momento y haceros diferentes fotos con la imponente Lincoln rosa, una limusina que parece sacada de los mejores sueños.
Música, diversión y lujo es lo que te proponemos para esta despedida de soltera que está pensada, sobre todo, para que las chicas disfruten de una velada memorable.