140603 027 784x392 784x362 - Limusinas Lincoln Rosa

Limusinas Lincoln Rosa en Barcelona

¿Qué te parece si te proponemos vivir una despedida de lo más exclusiva? Con una limusina Lincoln rosa conseguirás teñir vuestra celebración con un tono de distinción y lujo que conseguirá que la velada sea inolvidable.

En Resacón Barcelona te proponemos que el día de la despedida pongas un toque de glamour a vuestra velada y, además de disfrutar de un rato entre amigas, también os sintáis divas por una noche. ¿Y cómo lo conseguiremos? Dando un paseo de 1 hora por Barcelona en el interior de una de nuestras limusinas más lujosas ¡y femeninas!

La limusina Lincoln es una de las más exquisitas y con acabados de primera calidad que te ofrece el mundo del automóvil de alta gama pero, para darle un toque diferente y único, nada mejor como optar por la que es de color rosa, un vehículo perfecto para las despedidas de soltera más originales y sofisticadas.

Para poder disfrutar de esta increíble experiencia solo hace falta que seáis un grupo de, al menos, 8 personas y ¡que tengáis ganas de disfrutar! El resto, lo ponemos nosotros: una barra libre que incluye 2 botellas de cava, whisky, vodka, bombones y refrescos de todo tipo para que podáis empezar la fiesta en un entorno único, digno de las más altas celebrities de Hollywood.

Durante 1 hora daréis un paseo por Barcelona para redescubrir la ciudad desde un punto de vista mucho más exclusivo y distinguido. Además, también realizaremos una parada para que podáis recordar para siempre este momento y haceros diferentes fotos con la imponente Lincoln rosa, una limusina que parece sacada de los mejores sueños.

Música, diversión y lujo es lo que te proponemos para esta despedida de soltera que está pensada, sobre todo, para que las chicas disfruten de una velada memorable.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Limusinas Lincoln Rosa
bannermixtasr - Limusinas Lincoln Rosa
bannersoltera - Limusinas Lincoln Rosa