jeepdest - Limusina Jeep

Limusina Jeep en Barcelona

Estás buscando una experiencia única para hacer de la despedida de solter@ en Barcelona de tu colega algo inolvidable? Pues no busques más porque has dado en el clavo! La experiencia para despedidas de solteros y solteras número 1 en España. Súbete a una limusina única en España, si si, lo has oído bien, no hay otra. Una limusina Jeep de 12 metros de largo en la que caben 10 personas con un interior increíble. Tu y tus colegas seréis el centro de atención de todo el mundo, no pasaréis desapercibidos a los ojos de nadie mientras lo estáis pasando en grande.

Y para hacer la fiesta redonda y tener una sensación de lujo total, dentro tendréis ni más ni menos que dos botellas de cava para vosotros. Con eso no tenéis suficiente? Pues no os preocupéis porque a parte tenéis barra libre para beber todo lo que queráis, mientras escucháis vuestra temas preferidos y brindáis por la boda de tu amig@. La fiesta está asegurada. Barcelona va a temblar con vuestra fiesta de despedida. Seguro que el alquiler de esta limusina Jeep negra no os dejará indiferentes. Es la nueva sensación en Barcelona de las mejores despedidas de solteros y solteras.

jeep1 - Limusina Jeep
jeep2 - Limusina Jeep
jeep3 - Limusina Jeep
jeep4 - Limusina Jeep
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Limusina Jeep
bannermixtasr - Limusina Jeep
bannersoltera - Limusina Jeep