miniatura WEB - Limusina Hummer Rosa única en Barcelona

Limusina Hummer Rosa en Barcelona

Las despedidas de soltera no tiene por qué ser todas iguales, ¡al contrario! Cada vez son más las personas que quieren ponerle un toque personalizado a este evento y, también, un poco de glamour a esta celebración. Por este motivo, en Resacón Barcelona te proponemos que vivas un plan ideal descubriendo la única limusina Hummer rosa que hay en Barcelona, ¡y la tenemos nosotros! 

Si quieres organizar una despedida a una futura novia muy chic, nada mejor como sorprenderla con una limusina Hummer rosa en Barcelona que, además, es la única que hay en nuestra ciudad. Los interiores de este vehículo son ¡alucinantes! Lujo, elegancia y exquisitez se dan de la mano para ofrecerte una velada inolvidable y repleta de buen gusto.

El plan que te ofrecemos es que descubras los interiores de esta exclusiva limusina y que, además, disfrutes de un tour por la ciudad paseando con una Hummer rosa que será la envidia de todos los que os vean por la calle. Durante 1 hora podréis acercaros a los lugares de Barcelona que queráis para redescubrir vuestra ciudad de un modo totalmente diferente y original.

Si las limusinas Hummer ya son una pasada… ¡imagínate lo que será una de color rosa! Se trata de un coche imponente en cuyos interiores encontrarás todo lo que necesitas para que la velada sea inolvidable: música, cava, bombones y una atención de 5 estrellas. Además, este coche de lujo también está equipado con un juego de luces y sonido para que podáis empezar la fiesta de la forma más chic posible.

Dale una sorpresa la futura novia y haz que disfrute de un plan lujoso y la mar de original. La limusina Hummer rosa es la limusina de las divas así que ¡no esperes más! Viviréis una despedida de auténtico lujo.

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Limusina Hummer Rosa única en Barcelona
bannermixtasr - Limusina Hummer Rosa única en Barcelona
bannersoltera - Limusina Hummer Rosa única en Barcelona