
Limusina Hummer blanca en Barcelona
Hay limusinas para despedidas, despedidas en las que disfrutamos de una buena fiesta y despedidas que se salen de la norma, en las que tiramos la casa por la ventana para disfrutar de una noche única con ese colega atontado que ha decidido lanzarse al agua.
¿Por qué no hacer que esa noche sea realmente legendaria alquilando una limusina muy especial? Nuestra Hummer blanca en Barcelona, ideal para los más aventureros, es perfecta para la ocasión. En este recorrido de una hora podréis disfrutar de un viaje con capacidad para 12 personas, la posibilidad de ambientar el recorrido con vuestra música favorita, dos botellas de cava para brindar por el suicidio del novio y una parada en el camino para que se lo pasen en grande demostrándole a todos el estilo que tienen.
No hay duda de que el alquiler de esta Hummer blanca os dejará quedar como los mejores colegas del mundo, la excusa perfecta para comenzar la noche o para ir camino a la discoteca con mucho estilo y paseando de forma única por la mejor ciudad del mundo, Barcelona.
Vivid una experiencia única con esta opción llena de espíritu aventurero y desenfadado.



