hummer blanca int - Limusina Hummer blanca

Limusina Hummer blanca en Barcelona

Hay limusinas para despedidas, despedidas en las que disfrutamos de una buena fiesta y despedidas que se salen de la norma, en las que tiramos la casa por la ventana para disfrutar de una noche única con ese colega atontado que ha decidido lanzarse al agua.

¿Por qué no hacer que esa noche sea realmente legendaria alquilando una limusina muy especial? Nuestra Hummer blanca en Barcelona, ideal para los más aventureros, es perfecta para la ocasión. En este recorrido de una hora podréis disfrutar de un viaje con capacidad para 12 personas, la posibilidad de ambientar el recorrido con vuestra música favorita, dos botellas de cava para brindar por el suicidio del novio y una parada en el camino para que se lo pasen en grande demostrándole a todos el estilo que tienen.

No hay duda de que el alquiler de esta Hummer blanca os dejará quedar como los mejores colegas del mundo, la excusa perfecta para comenzar la noche o para ir camino a la discoteca con mucho estilo y paseando de forma única por la mejor ciudad del mundo, Barcelona.

Vivid una experiencia única con esta opción llena de espíritu aventurero y desenfadado.

hummer 4def - Limusina Hummer blanca
hummer interior1 784x392 - Limusina Hummer blanca
hummer 1 def - Limusina Hummer blanca
hummer interior2 784x392 - Limusina Hummer blanca
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Limusina Hummer blanca
bannermixtasr - Limusina Hummer blanca
bannersoltera - Limusina Hummer blanca