dodge magnum int - Limusina Dodge Magnum

Limusina Dodge Magnum 

Es la última noche de fiesta de ese colega que está a punto de lanzarse al agua, la última oportunidad para desmadraros todos juntos y dejar a un lado todo lo que tiene que ver con la boda. ¿Acaso vais a hacerlo como todos los demás? A bordo de nuestra limusina Dodge Magnum, el clásico de los clásicos, esta despedida de soltero cobrará un estilo único.

Con capacidad para 8 personas, ofrecemos un espectacular paseo de una hora por Barcelona a bordo de este lujoso y genial vehículo en el que podréis disfrutar de todas las atenciones. 2 botellas de cava, 1 botella de vodka y una de whisky para que todos los gustos estén bien cubiertos, refrescos para descubrir quién es el abstemio y darle una buena ostia y la mejor música en un plan lleno de diversión y mucha clase.

Porque nada como llegar a la fiesta a bordo de una limusina para atraer todas las miradas, un plan ideal para los colegas que aún siguen solteros y con ganas.

¿Hay una opción más lujosa para una despedida de soltero única? La respuesta es clara: como nuestra Dodge Magnum ninguna.

140603 294 784x392 - Limusina Dodge Magnum
140603 327 784x392 - Limusina Dodge Magnum
140603 386 784x392 - Limusina Dodge Magnum
140603 549 784x392 - Limusina Dodge Magnum
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Limusina Dodge Magnum
bannermixtasr - Limusina Dodge Magnum
bannersoltera - Limusina Dodge Magnum