
Limusina Dodge Magnum
Es la última noche de fiesta de ese colega que está a punto de lanzarse al agua, la última oportunidad para desmadraros todos juntos y dejar a un lado todo lo que tiene que ver con la boda. ¿Acaso vais a hacerlo como todos los demás? A bordo de nuestra limusina Dodge Magnum, el clásico de los clásicos, esta despedida de soltero cobrará un estilo único.
Con capacidad para 8 personas, ofrecemos un espectacular paseo de una hora por Barcelona a bordo de este lujoso y genial vehículo en el que podréis disfrutar de todas las atenciones. 2 botellas de cava, 1 botella de vodka y una de whisky para que todos los gustos estén bien cubiertos, refrescos para descubrir quién es el abstemio y darle una buena ostia y la mejor música en un plan lleno de diversión y mucha clase.
Porque nada como llegar a la fiesta a bordo de una limusina para atraer todas las miradas, un plan ideal para los colegas que aún siguen solteros y con ganas.
¿Hay una opción más lujosa para una despedida de soltero única? La respuesta es clara: como nuestra Dodge Magnum ninguna.



