discobus - Disco bus - Party bus Barcelona

Disco bus Barcelona – Resacón Barcelona

¿Quieres disfrutar de una despedida totalmente original y divertida? Entonces súbete a nuestro disco bus Barcelona, un autobús que en su interior es una discoteca y que recorrerá las calles de la ciudad condal para ofreceros un viaje divertido y sorprendente.

En lugar de optar por ir a las mismas discotecas de siempre, desde Resacón Barcelona te proponemos que rompas con la norma y que desde solo 17.50€/persona disfrutéis de una despedida totalmente original y, sobre todo, ¡divertidísima! En nuestro disco bus podrás bailar los hits más destacados del momento, así como tomar una copa y vivir un viaje inolvidable.

El futuro novio/a alucinará cuando suba a este original autobús y vea que, en su interior, ¡hay un montado un enorme fiestón! Un plan perfecto para disfrutar junto a tus familiares y amigos y vivir, así, una despedida ¡sobre ruedas! Además, este bus os llevará en un recorrido por las zonas más emblemáticas de Barcelona para que, así, además de bailar y reír, también disfrutéis de una ruta turística por la ciudad condal.

Este bus tiene una capacidad máxima de 60 personas y está pensado para organizar fiestas privadas, es decir, ¡solo estaréis vosotros en la fiesta! Además, en su interior también encontramos una televisión, un juego de luces y animación, una barra de bar, una barra americana, un equipo de sonido de 2000W… ¡y mucho más!

Además, para que vuestra fiesta sea inolvidable, en el precio también entra 1 copa de cava por persona y, además, si quieres beber algo más durante el trayecto, te ofrecemos precios muy competitivos: copas desde solo 5€. Para que esta actividad pueda llevarse a cabo, como mínimo, tenéis que ser un gripo de 20 personas pues, como hemos dicho, se trata de una fiesta privada y ¡muy exclusiva!

Disfruta de una despedida de solter@ diferente y súbete a nuestro disco bus. ¡Alucinaréis!

 

*Opcionales: pack de copas (a partir de 20 copas)

También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Disco bus - Party bus Barcelona
bannermixtasr - Disco bus - Party bus Barcelona
bannersoltera - Disco bus - Party bus Barcelona