chrysler int - Limusina Chrysler plata

Limusina Chrysler color plata

El futuro tarado novio no es un tío cualquiera, él aprecia los detalles especiales, el lujo y las cosas únicas. Vosotros, sus colegas, tampoco son tíos cualquiera por eso siempre lo acompañáis en muchas de sus aventuras, y claro que su despedida de soltero no será la excepción.

Para darle un poco de elegancia a este momento y garantizar una experiencia única, nada mejor que recorrer Barcelona a bordo de una lujosa limosina Chrysler plata que os hará sentir como en la mismísima película de Wall Street: con todo el lujo y diversión a vuestro alcance.

Con capacidad para 8 personas, 2 botellas de cava para descorchar y la mejor música a vuestra disposición, recorréis Barcelona durante una hora para gritarle a la capital catalana que vuestro colega que casa y que lo despediréis con mucho estilo. No hay mejor forma de ir de la cena a la discoteca o desde casa del homenajeado hasta el lugar de la despedida que a bordo de nuestra Chrysler plata, disponible los 365 días del año.

No hagáis una despedida como cualquier otra, dadle al futuro novio la experiencia divertida y única que merece, y es que aunque esté a punto de cometer una locura en el fondo es un buen tío.

chrisler3 - Limusina Chrysler plata
chrisler10 - Limusina Chrysler plata
chrisler6 - Limusina Chrysler plata
chrisler7 - Limusina Chrysler plata
También puede interesarte…

LLÁMANOS YA AL…

93 575 11 02

O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:

Nombre

E-mail

Teléfono

Fecha de despedida

Nº participantes (novio incluido)

Mensaje

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter y recibe ofertas, promociones y novedades

banner soltero - Limusina Chrysler plata
bannermixtasr - Limusina Chrysler plata
bannersoltera - Limusina Chrysler plata