fbpx
Despedidas de soltero y soltera en Terrassa

Despedidas de soltero y soltera en Terrassa

¿Te han encargado la despedida de tu mejor amigo o amiga? Si es así, debes saber que te falta un largo camino para crear la velada perfecta. No hay duda de que es una gran responsabilidad y que tienes que hacer un gran trabajo para que ese día se convierta en algo memorable. Despedidas de soltero y soltera en Terrassa, ¿quieres tomar prestadas ideas revolucionarias para crear un ambiente excepcional?

Actividades para despedidas de soltera

Es mejor apostar por despedidas de soltera originales antes que decantarte por fiestas clásicas sin mucha miga. Dentro de nuestros planes increíbles puedes optar por diferentes actividades y talleres.

Se pueden organizar circuitos termales en un SPA de Barcelona a elegir. Del mismo modo, incluir un taller de risoterapia sin salir del restaurante o incluso, mejor aún, al aire libre si el tiempo lo permite. Sea como sea la risa estará garantizada.

Los talleres de maquillaje son una actividad muy demandada, al igual que los talleres de baile, las reuniones tuppersex y la “Beauty party” con tratamientos de belleza opcionales.

Ideas para despedidas de soltero

Es posible celebrar una despedida mixta y hacer que el día resulte aún más divertido, aunque todo dependerá de vuestras preferencias. Sea como sea, una gran despedida de soltero puede iniciarse con una gran cena, continuar con un show erótico de nivel y terminar en una discoteca increíble. ¡Y todo en el mismo paquete!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedida de soltero y soltera en Sabadell

Sin embargo, también es posible salirse un poco de lo habitual y contar con actividades diferentes para pasarlo en grande. Antes de que llegue la noche y lo deis todo en la pista, es posible organizar partidas de paintball o acceder a las pruebas desternillantes de Humor amarillo.

Si al novio le gustan las emociones podéis plantearos un día excepcional con karts, quads, circuitos de aventuras o partidas de láser combat. Y para los más fiesteros no hay nada mejor que alquilar una limusina para recorrer Barcelona y empezar la noche con magia y buen rollo.

El perfecto restaurante-hotel para celebrar una despedida

En Resacón en Barcelona te mostramos el mejor restaurante-hotel en Terrasa para disfrutar de una despedida a lo grande. Este restaurante para despedidas dispone de 5 salas privadas para tener la mayor intimidad. Una de ellas, además, posee terraza privada para organizar cualquier actividad adicional y poder tomar una copa antes y después de la cena.

Despedidas de soltero y soltera en Terrassa 3 1 - Despedidas de soltero y soltera en Terrassa

Estas salas son privadas y tan amplias que en ellas tienen cabida toda clase de talleres y actuaciones exclusivas. Nosotros te proponemos algunas ideas para que tomes nota de todas las alternativas existentes:

Espectáculos

– Camareros falsos.

– Animador de baile.

– Tuna / Mariachis Monologuistas.

– Cómicos para despedidas.

– Boys / Strippers.

– Antiboys.

– Drag queen.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Despedida de soltero y soltera en Sabadell

– Magos.

Talleres y actividades varias

– Juegos grupales.

– Maquillaje.

– Personal shopper.

– Tarotista.

– Risoterapia.

– Tapersex.

La experiencia es totalmente personalizable y nos adaptamos a vuestros gustos y a vuestro bolsillo. Combina el gran menú que te detallamos a continuación con las actividades que más os gusten y crea el plan perfecto.

Despedidas de soltero y soltera en Terrassa 2 - Despedidas de soltero y soltera en Terrassa

Primeros

TAGLIATELLES A LA CARBONARA, con virutas de parmesano.

ENSALADA DE MEDALLONES DE QUESO DE CABRA, con tomate provenzal, salteado de habitas con jamón y vinagreta de Módena.

Segundo (a escoger)

MERLUZA a la papillote con gambas.

ESCALOPINES DE ROSTIE DE TERNERA rellenos de carne y especies con tatín de verduras con crema de Porto.

Postre
Pastelito de yogurt y frambuesas.

La Bodega

VINO BLANCO MUGUET BLANC D.O. Penedès.

VINO TINTO MONTEBUENA D.O. Rioja.

Vino 1 botella por cada 4 personas.

AGUAS MINERALES.

CAFÉS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *