taller de desnudo masculino

Novedad en Barcelona, taller de desnudo masculino

En Resacón no dejamos de buscar novedades para que vuestras despedidas sean originales, divertidas y, sobre todo diferentes. Novedades como esta que acabamos de traer directamente de Francia, y que consiste en un taller de desnudo masculino. Una experiencia que no dejará indiferente a nadie, con la que además de pasar un rato entretenido incluso sacaréis vuestro lado más artístico. Seguro que a la novia le va a encantar, al igual que al resto de las participantes. Si te pica la curiosidad, aquí te explicamos en qué consiste el taller.

Una actividad original recién importada de Francia

El taller de dibujo masculino es todo un clásico en Francia, donde muchas despedidas de soltera incluyen una sesión de arte de este tipo. Se realiza en un estudio, donde siguiendo los pasos de un experto conseguiréis dibujar la figura de un modelo desnudo, todo dentro de un marco divertido y distendido.

En Barcelona, las sesiones se llevan a cabo en un estudio del Born, donde podréis disfrutar de una copa de cava mientras seguís las instrucciones del monitor. No importa si no habéis dibujado en vuestra vida, o si lo más parecido a un modelo masculino que habéis pintado es un monigote con palitos. Aquí se viene a pasarlo bien mientras se aprenden técnicas básicas para convertir la inspiración en una obra de arte.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Grabación de videoclip para despedidas

Novedad en Barcelona taller de desnudo masculino 3 - Novedad en Barcelona, taller de desnudo masculino

Sesiones para todos los niveles

Como lo que se busca es pasar un buen rato, y no ganar un premio de Bellas Artes, en este taller se ofrecen unos primeros pasos con los que dará lugar la sesión. Aunque si tenéis nociones de dibujo, se puede ir un poco más allá y comenzar a hacer los primeros bocetos. En cualquier caso, todo se hará de un modo distendido, teniendo en cuenta a todos los miembros del grupo en su conjunto.

Más allá del espectáculo erótico

El taller de desnudo masculino es una actividad perfecta para despedidas de soltera originales, en las que el striptease de un boy no es lo que más os apetece porque está muy visto, pero sin renunciar a ese toque picante que se merece toda fiesta de despedida.

Seguro que has visto alguna vez este tipo de talleres, en los que un grupo de chicas se coloca alrededor de un modelo o frente a él, y empieza a perfilar las líneas de su fisonomía en un lienzo o un papel. Y seguro que también has pensado en lo genial que sería como actividad para despedida de soltera. Ahora no tienes que quedarte con las ganas, porque lo tienes muy cerca, en Barcelona y al alcance de la mano.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Celebra una despedida de fin de semana

Novedad en Barcelona taller de desnudo masculino 2 - Novedad en Barcelona, taller de desnudo masculino

El taller de dibujo masculino es lo último en despedidas

Si tienes que encargarte de organizar la próxima despedida de soltera y no te conformas con los de siempre, no lo pienses más. Este taller es lo más novedoso que hay ahora mismo en las despedidas en Barcelona. Y lo puedes combinar con otras muchas actividades para crear un paquete que se ajuste a las preferencias de todo el mundo, en especial de la novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *