fbpx
stripter limusina - Stripper en limusina

Stripper en limusina

¿Hay algo mejor que asistir a un espectáculo picante en una despedida de soltero? Sí que lo hay. Hay una manera de hacerlo todavía más emocionante, más caliente y mucho más cercano, para todo el grupo. Imagina asistir a un pase privado a bordo de una limusina de lujo. Seguro que al novio se le salen los ojos de las órbitas cuando vea ese cuerpo moviéndose al ritmo de la música tan cerca de él. Y a vosotros también os pasará algo parecido.

Si subir a una limusina de lujo es una manera genial de celebrar una despedida de soltero o soltera, porque no hay nada como viajar a bordo de uno de estos coches tomando una copa por el camino, imagina amenizar el viaje con un espectáculo erótico dentro de la mano de una stripper preciosa con unas curvas de infarto, o de un boy con un cuerpo escultural y en exclusiva. Es una forma espectacular de preparar al novi@ una encerrona, porque con el stripper dentro y el coche en marcha, ¿qué va a hacer, tirarse por la ventana?

stripper limusina - Stripper en limusina

La mejor manera de ir abriendo boca…

Podéis ir calentando motores antes de ir a cenar, por ejemplo. Imagina cómo os lo vais a pasar metiéndoos toda la noche con el novio por babear pensando en la chica y tener que negarlo todo el rato. ¡Las risas están más que aseguradas!

ESTO TAMBIÉN MOLA
Curso para aprender a hacer un strip-tease en una silla

Un viaje por la ciudad en una limusina siempre es una experiencia memorable. Pero es que asistir al espectáculo de una stripper mientras estáis en la limusina lo es todavía más, porque nadie sabrá dónde poner los ojos, si en el stripper, en la novia o novio, o en la persona más divertida del grupo. Aunque, particularmente nosotros recomendamos no apartar la vista ni un solo momento de la stripper, porque el espectáculo no tiene ningún desperdicio.

…de seguir con la fiesta…

También se puede organizar el viaje en limusina después de cenar, mientras os acercáis a la zona de copas. Imaginar que os pasan a recogen en la puerta del restaurante, empezáis la marcha y en mitad del viaje el coche se para, se abre la puerta y entra una mujer preciosa que le dedica al novio un baile sensual. Más de uno seguro que tendrá que pasar por el baño a refrescarse nada más entrar por la puerta de la discoteca cuando se acabe el viaje.

El viaje se hará mucho más corto con un espectáculo de este tipo seguro. Pero merece la pena aunque solo sea por ver la cara que se le pone al novio cuando vea entrar a la mujer más escultural que habéis visto nunca y empieza a moverse de manera sugerente en un espacio que requiere de una gran elasticidad. Con el show tendréis para muchas, muchas noches de sueños eróticos sin duda.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Show de stripper en velero privado en Barcelona

stripper limusina3 - Stripper en limusina…o de cerrar con broche de oro

Cuando todo parezca haber terminado, y cada uno tenga que volver para casa, aparece una limusina para llevaros tal y como habéis reservado. Lo que el novio no sabe es que la fiesta todavía no se ha terminado, sino que mientras va de camino a casa tendrá un espectáculo exclusivo para los ocupantes del coche. Seguro que más de uno piensa que le han metido algo en la bebida porque no ha visto nunca una imagen como la que tiene enfrente. Mientras, vosotros os lo pasáis doblemente bien, primero por ver a la bailarina moverse, pero además por la impresión que se lleva vuestro amigo ante un regalo tan especial.

El plan perfecto para las despedidas más locas, las despedidas al estilo Resacón

La opción de stripper en limusina es una de las tantas ideas que podéis encontrar en esta página. Podéis organizar la despedida a medida que se merece el novio, con todas las ideas que se os hayan podido pasar por la cabeza y un montón de cosas más.

Si siempre habéis pensado que será una gran idea contratar una limusina para los desplazamientos a la fiesta, y quitaros de encima el problema del transporte, desde luego es una de las mejores ideas que habéis podido tener. La comodidad de ir a bordo de un coche de lujo con música, luces y un bar desde luego es una de las mejores propuestas para despedidas de solteros que hay. Y si además se redondea con la guinda del pastel, un espectáculo erótico a cargo de una chica preciosa que se mueve como los ángeles, el resultado es una despedida de solteros que no solo el novio va a tener muy complicado quitarse de la cabeza, sino que ninguno de vosotros lo podrá hacer.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Transporte para despedidas

¿Se te ocurre un resacón mejor que este a la mañana siguiente? Seguro que no. Y seguro también que estás deseando que vuelva a casarse otro amigo para repetir la experiencia. ¡Todo el mundo arriba, que nos ponemos en marcha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *