Show de stripper en velero privado en Barcelona

Show de stripper en velero privado en Barcelona

Cuando se organizan despedidas siempre pasa lo mismo. Hay quien tiene una idea muy clara de lo bueno puede faltar, mientras que otros insisten en que es mejor innovar y hacer cosas diferentes. No es nada fácil contentar a todo el mundo, aunque en Resacón buscamos la manera de acercarnos todo lo posible. Un ejemplo es el show de stripper en velero privado en Barcelona. Un paso más allá de lo tradicional pero sin que falte ningún detalle.

¡Todo el mundo a bordo!

El concepto en realidad es bastante sencillo. En el puerto de Barcelona os espera un barco para que celebréis vuestra fiesta mientras navegáis por la costa. Una experiencia original y diferente, para quienes siguen diciendo que se aburren de hacer siempre lo mismo.

La embarcación es solo para el grupo. Y cuenta con todo lo que podéis necesitar para disfrutaras de una agradable travesía. Incluso incorpora una nevera por si queréis comer y beber a bordo. Ya se sabe que la brisa del mar da bastante hambre.

El plato fuerte

Como es seguro que muchas de las invitadas a la despedida están preguntando por los boys, antes de echaros al mar podréis disfrutar de un baile de lo más sensual. Algo clásico pero innovador porque es en el barco donde tiene lugar la actuación.

¿Verdad que no hay mejor manera de empezar el viaje para la fiesta? Y si el grupo no lo componen chicas, sino chicos, podéis disfrutar del baile de algunas de las strippers más espectaculares de la ciudad solo para vosotros. En realidad, podéis elegir el género de quien queréis que baile a bordo. Lo que importa de verdad es ir calentando motores.

El mediterráneo, un entorno único para vivir la experiencia

La fiesta en un barco privado es una de las formas más exclusivas de disfrutar. Una actividad acuática para despedidas sin necesidad de llevar el bañador o esperar a secaros para continuar, aunque si alguien quiere darse un chapuzón, o lanzar al/la novio/a al agua y lanzar un salvavidas tras la broma, no es una mala idea. Aunque igual los protagonistas no piensan lo mismo.

Ideal para combinar con otras ideas

El paseo en velero con stripper puede ser el principio de una despedida espectacular. Aunque también se puede dejar para el final y cerrar con un broche de oro. Imagina cómo os lo pasaréis si lo unís a otras actividades como llegar al puerto en limusina o acabar en una de las discotecas de moda. Por supuesto, se puede reservar mesa en alguno de los restaurantes frente al puerto y seguir admirando el mar mientras brindáis por la felicidad (o no) de quien despide su soltería.

Show de stripper en velero privado en Barcelona 2 - Show de stripper en velero privado en Barcelona

Como ves, si te ha tocado organizar la próxima fiesta y todo el mundo te empieza a marear con lo que tiene que haber en ella, tienes dos opciones. O dejas que sean ellos los que se encarguen, que probablemente acabe por hacer que se quejen de ti a tus espaldas, o eliges uno de nuestros planes con los que todo el mundo estará contento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *