Gincanas y rutas por las calles de Barcelona

Gincanas y rutas por las calles de Barcelona

Si tienes algo que celebrar, seguro que estás buscando alguna cosa que sea divertida, emocionante y que se salga un poco de lo habitual. Da igual si se trata de una despedida de solteros, una reunión de compañeros de clase o una salida con los colegas del trabajo. Pues aquí os vamos a hablar de algunas propuestas sensacionales. Una serie de gincanas y rutas por las calles de Barcelona con las que todo el mundo se lo pasará genial. Además, es una forma diferente de conocer la ciudad, porque seguro que alguno de los rincones ni siquiera sabías que existen. ¿Empezamos?

Celebra las olimpiadas en pleno Montjuic

Nada como recordar la emoción de los Juegos Olímpicos de Barcelona ‘92. Formando dos equipos, la idea es vencer a los rivales en cada una de las distintas pruebas, recogiendo monedas de oro a medida que se van cumpliendo los objetivos. Ganará la carrera el grupo que consiga mayor número de trofeos al terminar el tiempo.

Estas peculiares olimpiadas seguro que os recuerdan a las competiciones que hacíais cuando erais niños. Esas en las que lo de menos era quién ganaba, sino lo bien que se lo pasaba todo el mundo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Juegos de pruebas divertidos para despedidas

Misión Barcino, en busca del tesoro por el centro histórico

¿Sabías que Barcelona se llamaba antes Barcino? Si es así, eres de las pocas personas (normales) que lo saben. Teniendo esto en cuenta, la Misión Barcino es una de las gincanas para despedidas mas emocionantes, superando pruebas y resolviendo enigmas por las calles de la zona más histórica de la ciudad.

Gincanas y rutas por las calles de Barcelona 3 - Gincanas y rutas por las calles de Barcelona

Algunas de las pruebas serán físicas, mientras que otras tienen como objetivo saber cuánto conocéis de la historia de Barcelona. Así, a medida que vais avanzando en el juego, también haréis un recorrido de lo más emocionante por la ciudad. Algunas de las anécdotas más curiosas os están esperando en esta gincana

La fiesta más pirata

El viaje de Colón es un desafío al más puro estilo marinero. Una gincana ambientada en la temática pirata, que cuenta algunas de las anécdotas que sucedieron durante los viajes de Cristóbal Colón hacia las Américas.

Este plan es genial para despedidas de soltero, cumpleaños y cualquier otra idea que se te pueda pasar por la cabeza. Pásatelo pirata con tus amigos.

Gincanas y rutas por las calles de Barcelona 1 - Gincanas y rutas por las calles de Barcelona

Ruta de bares por Barcelona

La gincana de bares es el plan ideal para fiestas locas. Más allá de la clásica salida a tomar cerveza o lo que sea que soláis tomar, este juego propone recorrer alguno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, realizando pruebas y haciendo parada en un bar para descansar, reponer fuerzas con bebida y tapa y seguir camino para continuar con las pruebas. Otra paradita y ya hasta la línea de llegada. Una actividad que además se puede adaptar al motivo por el que se está realizando. Una forma muy divertida de descubrir la cultura de Barcelona, organizar una reunión de empresa o disfrutar de la mejor despedida de solteros posible.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Room escape para despedidas y cumpleaños

Estas gincanas son perfectas para todo tipo de eventos, en cualquier época del año y para todas las edades. Solo necesitas la excusa para llevar a tu gente a recorrer Barcelona de una forma original y completamente diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *