Room escape para despedidas y cumpleaños 1 - Room escape para despedidas y cumpleaños

Room escape para despedidas y cumpleaños

Las room escape para despedidas y cumpleaños son actividades de ocio que cuentan con multitud de adeptos, cada día más. Son una nueva alternativa para disfrutar con quien tú quieras, ya sean familiares, amigos o mismamente con tu pareja.

¿En qué consisten las room escape?

Si quieres vivir una nueva aventura, ésta es la opción que estabas buscando. Esta experiencia no la disfrutarás solo sino acompañado con tu equipo. Duran aproximadamente 60 minutos y tienen lugar en un espacio cerrado del que deberéis escapar.

La idea es poner a prueba tu astucia y agudeza mental a través de la resolución de ciertos enigmas y pruebas. Sin embargo, no es tan sencillo como parece, pues un reloj irá indicando el tiempo que os queda para añadir toneladas de presión.

Normalmente, este tipo de actividades están pensadas para grupos pequeños, más o menos de 2 a 5 jugadores. De esa manera, todos podrán disfrutar y tener oportunidad de participar a la hora de resolver cualquier acertijo.

A la hora de organizar actividades para una despedida de soltera original, las room escape Barcelona se llevan la palma. También es posible contratar las room escape para cumpleaños. Y es que si quieres algo diferente y especial, este plan es una magnífica idea para celebrar éste o cualquier otro evento.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Puesta de largo en Barcelona

Room escape para despedidas y cumpleaños 2 - Room escape para despedidas y cumpleaños

Si normalmente no se aceptan grupos grandes es para que todo resulte perfecto. De otra forma, el encanto y la singularidad del juego se podrían perder. En todo caso, es posible hacer varios grupos para hacer varias sesiones y hacer una especie de competición interesante para que cada uno intente escapar en el menor tiempo posible.

¿Cómo hay que prepararse para hacer una escape room?

Las room escape para despedidas son especialmente divertidas por el ambiente que se genera entre el novio/novia y los amigos. El objetivo es resolver misteriosas desapariciones u otros casos originales en habitaciones especialmente ambientadas como puede ser el despacho de un detective.

Lo único que hay que hacer es pasarlo en grande. En cualquier caso, no hace falta tener ninguna experiencia, tan solo ir con la mente abierta y participar en el juego. Para hacer esta actividad no es necesario hacer ningún ejercicio físico, tampoco se utiliza la fuerza física.

Room escape para despedidas y cumpleaños 3 - Room escape para despedidas y cumpleaños

Tampoco es necesario ir vestido de una forma determinada, aunque sí resulta recomendable ir cómodo. Si se utilizan gafas de lectura, es importante no dejarlas en casa. Durante el transcurso del juego no se pueden utilizar móviles ni ningún dispositivo o aparato que no pertenezca al juego. Para escapar basta con usar todo cuanto se encuentra en el interior de la habitación.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Cena espectáculo para despedidas y cumpleaños en Barcelona

Otras alternativas de ocio para despedidas

En las fiestas de despedida de soltero y soltera se pueden organizar diferentes actividades, todas ellas divertidas y originales. Las room escape para despedidas y cumpleaños son todo un acierto, ya hemos hablado de ellas, aunque existen otras opciones igual de atractivas.

Una gincana en Barcelona es una actividad increíble para que la diversión y las risas estén presentes en todo momento. Humor Amarillo es otra posibilidad, una gincana desternillante formada por múltiples pruebas inspiradas en el famoso programa nipón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *