regalos - Ideas de regalos originales para una despedida de soltera

Ideas de regalos originales para una despedida de soltera

¿Cuántas veces has estado en una despedida de soltera y no has sabido qué regalo hacerle? ES normal, ya que al ser un acontecimiento más o menos informal, la idea de regalar algo es un tanto difusa. Pero no te preocupes, porque no hace falta gastarte una pasta para hacer regalos con los que quedar bien. Te vamos a dar algunas ideas para regalos originales. La próxima despedida de soltera, vais a triunfar seguro.

Algo “práctico” para casa

Para esas novias que siempre buscan el sentido práctico de las cosas, nada mejor que algo que puedan utilizar en casa. Un set de cocina puede ser un detalle divertido y a la vez de lo más original. Claro está, no hablamos de unos cubiertos de madera o unas sartenes. Nos referimos a un delantal que tape lo justo, unos moldes para cubitos de hielo con formas sugerentes o algún otro detalle picante para levantar el ánimo.

Un juego de beber

¿Qué es una fiesta sin unos cuantos chupitos? Podéis darle ese toque que merecen las despedidas de soltera originales regalando a la futura novia una ruleta, un ajedrez o un parchís con estos vasitos. Y hacer la primera prueba en la fiesta, como está mandado. Dependiendo del tipo de juego, la forma de hacerlo es distinta, pero la idea central es única y exclusivamente estar bebiendo chupitos. Son muy fáciles de encontrar y bastante económicos.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Muñeca hinchable para despedidas de soltero

Glop game juego para beber 245309635 1 - Ideas de regalos originales para una despedida de solteraRegalos con los que llevarse un buen recuerdo

Si quieres que la novia tenga siempre en el recuerdo la fiesta de despedida, hay detalles que la pueden sorprender. Por ejemplo, un par de patos de goma vestidos de novios, para que los ponga en el baño y los vez cada vez que entre. O un kit de los 5 sentidos personalizado. También podéis encargar una tarta y haceros una foto que pueda colgar (o no, según sea la tarta) en la pared.

Un disfraz para la fiesta

¿Queréis que la novia sea la reina de la noche? Pues nada mejor que regalarle unos detalles con los que disfrazarse. Una corona o diadema dorada, una banda y un ramo de novia para que vaya durante toda la fiesta mostrando quién es la que celebra su despedida. También podéis ser algo más generosas y regalar un disfraz completo con el tema que más os guste. O el que prefiera ella, si lo veis mejor.

¿Qué regalo te gusta más?

Como ves, ideas originales para regalar hay un montón. Además, podéis encargarlo todo personalizado, adaptado a la temática de despedida de soltera o a los gustos de la homenajeada. No hace falta gastarse una fortuna y seguro que quedáis bien. Incluso podéis hacer alguna de ellas en casa, ideal si sois aficionadas a las manualidades o buscáis por Internet y os atrevéis a hacerlo. Por ejemplo, pintar un par de patos de goma o cocinar una tarta no es tan complicado.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Dedicatorias para despedidas de soltera

Esperamos que alguna de estas propuestas os haya sido de ayuda para regalar a la novia algo original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *