fbpx
empresa-despedida-soltero-barcelona

Qué tener en cuenta para escoger una empresa de despedidas

Si ya has decidido organizar una despedida de soltero con una empresa, es importante que tengas en cuenta una serie de aspectos que te garantizarán que el evento sea seguro, divertido y esté preparado para cualquier tipo de imprevisto.

Aunque no es lo habitual, puede pasar que alguien se caiga del plan, que se tengan que cambiar fechas o que se necesite hablar con urgencia con los organizadores del evento para alguna cuestión especial sobre la despedida, por todo ello, es necesario que la empresa que elijáis cumpla unas premisas básicas como las que te nombramos a continuación.

Beneficios de trabajar con empresas de despedidas

  • Precio cerrado: uno de los problemillas con los que te puedes encontrar es que el precio de la despedida al final termine siendo toda una sorpresa. Para evitarlo, es esencial que cuentes con un precio cerrado para evitarte disgustos y poder pagar el evento según el presupuesto acordado.
  • Contrato firmado: es también esencial que la empresa de despedidas redacte un contrato en el que queden todos los servicios estipulados así como el precio total. Con este documento, todos los aspectos quedarán claros entre las dos partes y el servicio se hará con total profesionalidad.
  • Responsabilidad civil: para cualquier accidente o imprevisto, es importante que la empresa que hayas contratado cuente con un seguro de responsabilidad que cubra cualquier tipo de incidente que pueda ocurrir durante la despedida. También es importante que la empresa te garantice unos mínimos de responsabilidad en el caso de que se caiga alguna actividad por motivos ajenos (enfermedad, anulación de servicios, etcétera).
  • Cambios y cancelaciones: como en la vida sabemos que puede pasar de todo, es recomendable que la empresa con la que hagas la despedida también tenga en cuenta esta premisa y tenga una política de anulaciones. De este modo, en el caso de que se caiga alguien del plan o se quiera anular algún servicio, se puedan hacer este tipo de modificaciones sin ningún tipo de inconveniente.
ESTO TAMBIÉN MOLA
Cómo organizar una despedida de soltero y soltera, paso a paso

resacon foto1 - Qué tener en cuenta para escoger una empresa de despedidas

Como ves, todos estos elementos son los que tienes que valorar a la hora de decidirte por una empresa u otra. Ten en cuenta que este tipo de celebración se organiza con bastante tiempo de antelación, algo que hace que puedan suceder algunos cambios o imprevistos con los que no cuentes. Por ello, la empresa tiene que dejar claro todos estos aspectos para que vuestra celebración surja como habíais planeado, sin ningún tipo de sorpresas y con el precio estipulado.

Solo así conseguiréis vivir un evento inolvidable donde todo saldrá según lo previsto y donde las risas, la diversión y el desmadre son los verdaderos protagonistas. Organiza una despedida divertida pero asegurándote que todo saldrá como vosotros queréis y, así, conseguiréis vivir una velada única e inolvidable junto a todos los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *