Puesta de largo en Barcelona

Puesta de largo en Barcelona

Las puestas de largo en España no se estilan, aunque es evidente que cada vez se celebran más este tipo de fiestas. Y es que la mayoría de edad bien merece una celebración, porque marca un hito en la vida. Si quieres vivir la llegada de los 18 por todo lo alto, nada como una puesta de largo en Barcelona. Al fin y al cabo, solo se cumplen una vez.

Una puesta de largo en Barcelona para todos

Puede que pienses que la puesta de largo está reservada únicamente a unos pocos, sobre todo porque la idea general es la de un hotel, trajes de etiqueta y un montón de gente aplaudiendo al ver salir a quienes cumplen la edad. Todo muy elegante, y caro.

Nada más lejos de la realidad. Puedes organizar una puesta de largo estupenda adaptando la celebración a tu presupuesto. A ver qué te parecen estas ideas.

Pasear en limusina para puestas de largo

Puesta de largo en Barcelona 3 - Puesta de largo en Barcelona

Como la ocasión bien lo merece, lo ideal es reservar limusinas para que los asistentes se desplacen. Podéis ir todos así o reunir a tu grupo más íntimo y daros una vuelta por Barcelona disfrutando de la ciudad, mientras los demás esperan vuestra llegada en el lugar de la fiesta.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Ideas para cumpleaños originales

La cena de la puesta de largo, como más te guste

No tienes porqué contratar un hotel para la celebración. En Barcelona hay restaurantes especializados en todo tipo de celebraciones, que pueden adaptarse a cualquier temática. Solo tienes que mirar un poco y elegir uno que os quede a todos bien o que ofrezca justo lo que estás buscando. Desde cenas con espectáculo hasta veladas con alguna que otra sorpresa, la lista de opciones para estas cenas es interminable.

Otras actividades para amenizar la puesta de largo

Hay muchas otras ideas para que tu puesta de largo sea espectacular y todo el mundo la recuerde. Si te gusta cantar, nada mejor que pasar por un karaoke para disfrutar de tus temas favoritos y ver cómo lo hacen los demás. Una idea a la que seguro que se apunta un montón de gente.

Puesta de largo en Barcelona 2 - Puesta de largo en Barcelona

También puedes celebrar tu mayoría de edad bailando. Las discotecas abren sus puertas para ti, porque los 18 son el mínimo permitido para que te dejen entrar. ¿Por qué esperar más tiempo? Eso sí, asegúrate de que todos los invitados también son mayores, porque si no alguno se quedará en la calle.

Si prefieres algo más tranquilo, pero igual de divertido, bien durante la cena o al terminar podéis contar con alguna actuación. Por ejemplo, se puede contratar un monologuista que amenice la velada con un espectáculo personalizado, en el que se meta con vosotros, sobre todo con quien celebra su puesta de largo. Todos os lo pasaréis genial y además será una actuación irrepetible, porque se adapta al grupo.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Actividades para cumpleaños originales en Barcelona

¿Qué te gustaría hacer en tu puesta de largo?

Si vas a cumplir los 18, o si alguien cercano lo va a hacer, ¿por qué no aprovechar para hacer una fiesta? Con estas ideas seguro que podrás organizar la mejor puesta de largo de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *