planes-originales-despedidas

Planes y planes originales para despedidas

¡Prepárate para que triunfar con la despedida de soltero! Si te ha tocado encargarte de la organización, no te agobies pues estás en el lugar correcto. Olvídate de las celebraciones más tradicionales que cuentan con striptease, limusinas o cenas formales y opta por planes totalmente diferentes ¡y súper divertidos! Toma nota de los siguientes planes con los que conseguirás que todos los invitados vivan un día para recordar, ¿con cuál te quedas?

Actividades para despedidas

Escapadas

Comenzamos con una idea que supone un incremento del presupuesto de la despedida pero que, si os lo podéis permitir, resultará inolvidable. Se trata de organizar una escapada rural en la que durante un fin de semana os vais todos los amigos a una casa apartada de la sociedad y en la que podréis hacer todo lo que os venga en gana. Desde barbacoas a altas horas de la madrugada, hasta rutas en bicicleta o noches de fiesta sin fin. Todo lo que se os ocurra podréis hacerlo durante 72 horas en una casa alejada de todo ser viviente y en la que ¡todo está aceptado! Tentador, ¿verdad?

casa rural despedidas madrid2 - Planes y planes originales para despedidas

Cenas temáticas

Pero si el presupuesto no lo permite, otra manera de celebrar una despedida original es optar por una cena que esté tematizada en algún aspecto concreto. En este sentido debemos remarcar que es importante que para escoger el motivo del evento tengas en cuenta los gustos del futuro novio o novia; así, por ejemplo, si tu amiga era una fanática de Grease puedes ambientar la celebración con disfraces y decoración propia de esta película o si, por ejemplo, el novio es un flipado de los zombies puedes ofrecerle una velada terroríficamente divertida.

despedida barco barcelona - Planes y planes originales para despedidas

En un barco

Si quieres sorprender a los invitados con una despedida repleta de elegancia y buen gusto, lo mejor es organizar una despedida en un barco que haga un crucero o que dé un paseo durante todo el día por el litoral. Hay una gran variedad de empresas que se especializan en este servicio y, cada vez son más, puesto que es una manera increíble de celebrar por todo lo alto esta nueva etapa. Existen diferentes opciones que se adaptan a tu presupuesto: desde paseos que duran todo el día hasta un servicio de cócteles, ¡escoge el que más te guste y disfruta de una aventura marinera!

paintball laser combat 640x450 - Planes y planes originales para despedidasActividades al aire libre

Pero si el novio o la novia es un apasionado de la aventura, lo mejor es que organices una despedida llena de actividades donde la adrenalina será la principal protagonista. Por ejemplo, una partida de paintball puede ser una idea perfecta para descargar energía y emular un día en las trincheras o, también, puede ser divertido hacer una carrera en los karts si lo que le va es la velocidad. Otras opciones más tranquilas es hacer un paseo en avioneta o disfrutar del paisaje y de la sensación de volar con las tirolinas. Sea como sea, esta opción es perfecta para vivir una despedida original al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *