paddle surf 1 - Paddle surf para despedidas en Barcelona

Paddle surf para despedidas en Barcelona

Últimamente nos estamos dando cuenta de que las despedidas de soltero son muy deportivas. Fines de semana en casas rurales disfrutando de la naturaleza, escapadas de aventura y partidos de fútbol o de alguna de sus variantes son planes que tienen mucha demanda. No es que haya nada malo en ello, por supuesto. Las despedidas de solteros son para disfrutar de pasar un buen rato con los colegas haciendo cosas que os gustan a todos, y que puede que no hagáis normalmente.

Teniendo esto en cuenta, queremos hablar de una de las actividades acuáticas para despedidas más alucinantes. La puede practicar todo el mundo y seguro que disfrutáis un montón, Se trata del paddle surf, o surf con remo.

stand up sitges1 - Paddle surf para despedidas en Barcelona¿Qué es?

Este deporte consiste en subirse a una tabla y remar. Empezó como una forma de entrenar para quienes practicaban surf en días en los que no había olas. Hoy se organizan competiciones y es una de las actividades de aventura en mar abierto con más crecimiento.

Una vez que logras mantenerte sobre la tabla, remar no es demasiado complicado. De hecho, muchos campeones recomiendan empezar con esta modalidad antes de dar el salto y surcar olas solo con una tabla.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Fiesta en barco en Lloret de Mar

stand up sitges3 - Paddle surf para despedidas en Barcelona

Genial para despedidas de aventura

El paddle surf es estupendo para quienes quieren celebrar su despedida de una forma sana y diferente. Se puede practicar en cualquier sitio en el que haya agua, como ríos o lagos. No hace falta que haya una zona de playa cerca para organizar una quedada. Al igual que el kayak para despedidas, solo se necesita suficiente fondo como para remar con comodidad. También como esta actividad, se puede combinar con otras muchas ideas, tanto dentro como fuera del agua.

Además, no hay nada como hacer un poco de deporte y después seguir la fiesta de otra forma. Por ejemplo, por la mañana se puede pasar el rato practicando esta modalidad de surf, secarse y salir de marcha por la noche hasta que el cuerpo aguante. Que ser chicos sanos y salir a divertirse por la despedida de soltero de un amigo no son incompatibles, ni mucho menos.

Las despedidas de solteros de aventura son más que una moda. Cada vez hay más fiestas que se organizan en casas rurales y cabañas en medio de la naturaleza. Y es que salir una noche de fiesta se puede hacer en cualquier momento. De hecho, es lo que se hace un fin de semana cualquiera. Si quieres hacer una despedida de soltero, ¿no es normal organizar algo diferente? Además, una sola noche sabe a poco, es mejor pasar el finde por ahí, disfrutando de hacer locuras antes de que llegue la boda.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Bautismo de buceo para despedidas de soltero

¿Quieres saber más?

Si te pica el gusanillo del paddle surf, no tienes más que echar un vistazo a Internet para ver en qué consiste y dónde se pueden hacer escapadas para probarlo. Aunque igual es mejor llegar todos sin saber demasiado y que los monitores os enseñen a practicarlo. La emoción de lo nuevo es impagable.