novio - Novio gratis para despedidas, el timo de la estampita

Novio gratis para despedidas, el timo de la estampita

¿Cuántas veces has visto en las ofertas de actividades para despedidas de soltero que el novio no paga? Nosotros queremos ser muy claros y nunca diremos que el novio es gratis en las despedidas que organizamos, salvo en ocasiones muy puntuales donde alguno de los colaboradores ofrece esta promoción. Pero en Resacón en Barcelona no regalamos el pase del novio. Vamos a explicarte por qué.

Una estrategia comercial: novio gratis

En realidad, ofrecer novio gratis en las fiestas de despedida de soltero es un reclamo publicitario. Además, las condiciones para que esto pueda ser así, se dice que hay que llegar a un mínimo de 10 personas. Sinceramente, ¿qué fiesta de despedida de soltero tiene menos de 10 amigos en el grupo? Como suele ser lo habitual, quien contrata piensa que está consiguiendo un chollo, cuando la realidad es que el precio de este lo pagáis entre todos.

No hay más que coger el precio de una persona, en este caso el novio, y repartirlo entre 10 para incrementarlo en el coste de cada asistente. Al final estáis pagando lo mismo, pero como se resalta que el novio viene gratis, os da la sensación de que es más barato. Pero la realidad es que lo estáis pagando igual. Es más, si el grupo es de más de 10, la fiesta termina saliendo más cara de lo que debería.

Como nos gusta que todo el mundo tenga las cosas claras, en Resacón en Barcelona y Events Marketing Group, grupo del que estamos orgullosos de pertenecer, buscamos sobre todo ser transparentes en todo lo que hacemos. No vendemos humo ni tratamos de conseguir vender más haciendo creer a nuestros clientes que se están aprovechando de una oferta que no es tal.

En nuestra página podéis ver prácticamente todos los packs que os ofrecemos, ordenados por temas y con los precios a partir de los cuales se pueden reservar. Siempre buscando el mejor precio por persona sin renunciar a la calidad del servicio y la exclusividad que solo una despedida privada puede ofrecer. Sea con nosotros o no, lo que te recomendamos siempre es escoger una buena empresa de despedidas, que vaya con la verdad por delante.

No importa, nosotros pagamos la parte del novio

Si decidís regalarle al novio su despedida de soltero y queréis repartiros el precio de su pase, no puede ser más sencillo. Lo único que tenéis que hacer es multiplicar el precio unitario por la cantidad de amigos que vais a venir, novio incluido, y dividirlo después por uno menos. Así todo el mundo sabrá lo que le cuesta la despedida de soltero con el precio del novio incluido.

Sin trucos ni falsas promociones. Si lo queréis llamar “fórmula del novio gratis”, vosotros mismos. Nosotros simplemente os ofrecemos el mejor servicio y una experiencia única para que disfrutéis de la mejor fiesta de despedida posible, a vuestro gusto y con las actividades que habéis elegido.

¿Verdad que suena mucho mejor organizar la despedida de soltero así? Que no te timen ni te vengan con milongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *