fbpx
Despedidas de soltera y soltero en Lloret de Mar - Despedidas de soltera y soltero en Lloret de Mar

Despedidas de soltera y soltero en Lloret de Mar

A la hora de organizar una fiesta original, las despedidas de soltero y soltera en Lloret de Mar que te ofrecemos se llevan a cabo en un entorno económico, divertido y sofisticado. Contamos con multitud de propuestas interesantes que te encantarán. Sigue leyendo y descubre todas las alternativas disponibles para que elijas la más adecuada a tu grupo.

Actividades para despedidas en Lloret de Mar

Hacemos todo lo posible para que las despedidas de soltera y soltero en Lloret de Mar sean únicas y se conviertan en recuerdos imborrables. Si tienes alguna duda o consulta, nuestro equipo te ayudará para que contrates cualquiera de nuestros servicios de una manera rápida y sencilla. Nos ajustaremos a tu presupuesto y todo se hará de acuerdo al gusto del novio o la novia.

Despedidas en barco en Lloret de Mar

Una despedida en barco en Lloret de Mar, Costa Brava, es una magnífica idea para disfrutar de un hermoso paisaje natural y de un plan exclusivo. La aventura se lleva a cabo a bordo de un barco especialmente diseñado para despedidas. De esa forma, compartiréis una celebración especial y disfrutaréis de un paseo increíble.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Organiza una despedida de soltero en la playa

Fiesta en barco en Lloret de Mar 2 - Despedidas de soltera y soltero en Lloret de Mar

Risoterapia en Lloret de Mar

En las mejores despedidas de soltera y soltero en Lloret de Mar no faltan los talleres de risoterapia. Esta actividad corre a cargo de monitores con mucha experiencia que os propondrán diferentes actividades para no parar de reír. A partir de 15€ por persona podréis disfrutar de diferentes técnicas que os liberarán de las preocupaciones del día a día.

Boys en Lloret de Mar

Los planes con boys en Lloret de Mar son todo un clásico que siguen en auge por ese toque picante tan característico que logran aportar. Tenemos infinidad de propuestas variopintas, con diferentes combinaciones en las que no faltan hombres sensuales que no pararán de moverse al ritmo de la música.

Strippers en Lloret de Mar

En las despedidas de soltero no suelen faltar los planes con strippers. Ten en cuenta que en estas fiestas se dice adiós a la soltería y nada mejor que celebrarlo con este plan inolvidable para arrancar la noche. La velada promete con un show cargado de erotismo y sensualidad como éste.

Cómicos en Lloret de Mar

Los shows cómicos son otra opción más para celebrar la despedida de tu mejor amigo o amiga por todo lo alto. Si quieres ideas épicas, nosotros te las damos y una de ellas consiste en reíros a carcajadas. Apuesta por la diversión con esta actividad graciosa y original.

ESTO TAMBIÉN MOLA
Fiesta en barco en Lloret de Mar

Paintball en Lloret de Mar

Desde tan solo 20€ por persona podréis vivir una aventura increíble cargada de adrenalina. Los combates de paintball son la actividad perfecta para empezar la despedida de la mejor manera posible. Este plan se llevará a cabo en mitad de un paraje al aire libre y contaréis con un equipo protector de alta calidad para que no exista ningún contratiempo.

Despedidas de soltera y soltero en Lloret de Mar 2 - Despedidas de soltera y soltero en Lloret de Mar

Humor Amarillo en Lloret de Mar

Humor Amarillo está formado por pruebas y desafíos increíbles donde las risas están garantizadas. La locura y el desenfreno forman parte de este plan tan especial. Además, tras llevar a cabo esta actividad, nada mejor que recuperar fuerzas con una comida.

Room Escape en Lloret de Mar

Room Escape es un juego de aventura novedoso que no os decepcionará. Si queréis sorprender de verdad al novio o a la novia, probad con esta actividad dotada de un escenario y un ambiente sin igual. El juego tendrá lugar en una habitación hábilmente preparada y vuestro cometido es solucionar diferentes rompecabezas y enigmas antes de que finalice el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *